Nadie Se Acerca A Mi Rose y Una vicita inesperada.

2.1K 105 57
                                    

CAPITULO 12

Narra Gitz:
Estoy confundida, triste y sobretodo preocupada.... no el por qué Amy tomó la decisión de quedarse con el rey Shadow. Como pudo escoger quedarse con tal hombre de pura maldad y frialdad en vez de a su propia familia. Por que Amy, porque lo hicistes, tengo que saber el porque de todo esto. Sin más que decir me dirigo a mi casa para ver si mi hijo Tails está bien, sólo espero que lo este porque...... no me imagino algo tan feo que le peda suceder a Tails, después de aquella horrible amenaza que el rey me dio, el sería capaz de matar a mi hijo también.

*Gitz corría tan rápido como.podía a su casa para poder ver a su hijo Tails si se encontraba bien*

Gitz: *entrando a la casa agitada* Tails hijo estas aquí.

Tails: mamá..... Que pasa?

Gitz: *corre a abrazar a Tails* hijo mío..... que bueno que estas bien.

Tails: *confundido* si mamá estoy bien..... Porque estas algo...... agitada.

Gitz: *intentando no llorar* no..... Es por nada..... sólo..... que..... dejarte mucho tiempo sólo en casa..... hace que me preocupe.

Tails: *aún confundido* está... bien.... espere mamá por que estas aquí y  no en castillo trabajando.

Gitz: *nerviosa* oh.... Bueno... Es que el rey no necesitaba nada aún y me dijo que me tomará el día libre.

Tails: vaya el rey Shadow es que hombre al darte todo el día.

Gitz: *forzando una sonrisa* si lo es.*en su mente* hijo si tan solo supieras como es el rey en realidad lo odiarias hasta los huesos. Tengo que traer a amy a casa, tengo que ir a ver al rey nuevamente y obligarlo a que me devuelva a mi hija, no voy a permitir que le haga algo malo a mi niña.

Narrador:
Mientras que Gitz estaba en su casa con Tails, Amy estaba sentada en la cama de Shadow ya que no podía salir, el motivo es que Shadow encerró a amy en su cuarto con llave y colocó a dos guardias para que vigilarán la puerta y los pasillos.

Amy: *en el cuarto de Shadow* bueno parece que así empieza mi nueva vida en el castillo, todas las noches esperando al rey para..... complacerlo. Esto no podría ser más peor.

*mientras con los guardias*

espio: oye charmy.

Charmy: dime amigo.

Espio: sabes porque el rey Shadow nos mandó a vigilar esta puerta.

Charmy: no me digas que no le pusiste atención al rey.

Espio: no realmente..... cuando nos llamó pensé que estábamos en problemas. Y me puse nervioso..... y los nervios me impidieron oír.

Charmy: bueno es verdad que los nervios impiden que alguien este concentrado. Bueno el rey Shadow nos mandó a vigilar aquí porque en su habitacio hay una eriza..... *es interrumpido*

Espio: con eso es suficiente.... podría decir que a esa chica no le espera nada bueno.

Charmy: si lo mismo digo.

Espio: pero no se te hace raro que el rey Shadow no haya ya sabes...... llevado a la chica a ya sabes donde....

Charmy: si es raro.... quien sabe tal ella se salve de es llegar.

Espio: si tal vez el rey sea amable con ella.... o tal vez...... mejor olvidemos eso hablemos de otra cosa.

Charmy: esta bien.

*lo que Charmy y Espio no sabían era que cierta eriza rosa los había escuchada a través de la puerta*

Amy: *confundida* a que se refieren con "el lugar". Y aque se refieren con que Shadow no me ha llevado. Bueno mejor lo olvidó y no pienso en eso.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora