El Escape.

1.7K 104 46
                                    

CAPITULO 14

Narrador:
Anteriormente Gitz había salido del armario todo enojada al ver que su hija amy le había mentido sobre cómo consiguió la orquídea.

Amy: *sorprendida y confundida* MAMA QUE HACES AQUI.

Gitz: *molesta* QUERIA SABER SI LO QUE MI HIJA ME DIJO ERA VERDAD..... PERO RESULTO SER UNA MENTIRA..... TU MI HIJA SANGRE DE MI SANGRE..... ME MENTISTES Y LO PEOR... TE ACOSTASTE CON EL REY... TU ERES UNA CUALQUIERA.

Amy: *llorando* MAMA.... por favor....Déjame te explico todo.....

Gitz: *molesta a lo full* BASTA NO TIENES QUE EXPLICARME NADA.

Narrador:
Amy se tapa con una sábana y se acerca a su madre para explicarle todo. Pero lo que Amy no esperaba era que su madre.....

Gitz: *le da una gachetada a amy*

Amy: *se soba la mejilla* mama... tu.... me.... pegaste.....

Shadow: *molesto* QUE TA PASA MALDITA.... NADIE LE PEGA A MI MUJER.

Narrador:
Shadow agarra a Gitz del cuello y empieza a ahorcar a Gitz con todas sus fuerzas. Amy al ver tal cosa toma un cadenlabro de mesa que había en la habitación y golpea a Shadow.

Shadow: *cae inconsciente al suelo*

Amy: *suelta el candelabro* MAMA estas bien.

Gitz: *recuperando el aliento* si..... estoy.... Bien.... pero.... Porque.... lo hicistes.

Amy: *llorando* eres mi madre..... no voy a permitir que te lastimen.... por favor déjame explicarte lo que pasó realmente.

Gitz: *recordando lo que Dero le dijo en sus sueños*
Esta bien hija, pero primero cambiaré y nos iremos de aquí.

Amy: si madre.

Narra Amy:
Me cambié lo más rápido que pude, al terminar mi madre y yo estuvimos pendientes si no había guardias cerca. Sin rastro de guardias nos fuimos del Castillo lo más sigilosamente posible sin llamar la atención de nadie. Llegas a casa sanas y salvas.

Gitz: *triste* Amy.... explícame lo que pasó realmente..... como conseguiste la orquídea.

Amy: * suspira* si madre.... tienes todo el derecho a saberlo.

Narra Gitz:
Mi hija me explica con detalle la verdad de cómo obtuvo la orquídea, no podía imaginarme lo que mi hija aguanto para obtener esa orquídea. Entregar su virginidad y.... lo iso.....para salvarme.

Amy: * llorando* y por eso lo hice. Para salvar tu vida.... no quiero perderte... no soportaría..... perder a mi madre.

Gitz: *llorando* hija Perdóname..... Es que.... reaccione así no más.... por impulso.... pero..... lo hicistes por mi..... para salvar mi vida..... lo lamento.

Amy: *llorando y abrazando a su madre* MAMA te perdono.... lamento si te defraude..... por haberme.. *es interrumpida*

Gitz: *secando sus lágrimas* calma hija... no tienes la culpa.... la tiene el rey.

Amy: *preocupada* MAMA que aremo, Shadow tal vez despertó y debe estar buscandonos.

Gitz: calmate, levanta a tu hermano y ve por tus cosas y las de el nos vamos ahora.

Amy: si madre.

Narrador:
Amy levanta a su hermano Tails el cual estaba confundido al ver que su hermana guardaba su ropa en cajas. Tails intentó hablar con ella pero sólo de decía: *en el camino te lo explico* sin nada más que decir Amy y Tails ya estaba listos. Gitz estaba vigilando si no venían guardias, afortunadamente no habían y así ella y sus hijos se fueron del pueblo, más bien se fueron del Reino. Mientras tanto Shadow estaba aún inconsciente por el golpe, pero lentamente abre los ojos.

Shadow: *abre los ojos lentamente* q-que paso. Mi cabeza me duele.*mira a su alrededor y ve que no está Amy no Gitz*

Narra Shadow:
Me levanté con un fuerte dolor en la cabeza, miró mi alrededor y veo que no Amy ni Gitz están. Al percaterme de esto llamó a los guardias para que la busquen.

Shadow: *grita* GUARDIAS.

los guardias: díganos Rey.

Shadow: *molesto* BUSQUEN A AMY Y A GITZ DE INMEDIATO. BUSQUENLAS POR TODO EL CASTILLO Y SI ES POSIBLE POR TODO EL PUEBLO. Y ME LAS TRAEN, ES UNA ORDEN.

Los guardias: si señor. *se van y empiezan su búsqueda*

Shadow: *va caminando a su habitación y se dirige a su ventana* Amy Rose, lamentaras haber escapado de mi... yo que soy tu hombre, tu rey, lamentaras esta decisión y tu madre será castigada con al muerte. Y tu hermano será un nuevo esclavo para mi castillo, Amy te mantendré encadena en mi habitación, para mostrarte de lo que soy capaz de hacer para aquellos que escapan de mi.

Narrador:
Los guardias buscaban a amy y a Gitz por cada rincón del Castillo y cada parte del pueblo, entraban a las casas de los aldeanos para ver si se ocultaban en una de esas casas. Sin rastro alguno de la familia de rose los guardias fueron donde Shadow y le dieron las malas noticias.

Shadow: *desesperado* y bien la encontraron.

*los guardias se miran el uno al otro y mandan a Knukles hablar*

Knukles: *nervioso* bu-bueno mi señor.

Shadow: *molesto* DILO DE UNA VEZ.

Knukles: no las encontramos.

Shadow: *molesto* QUE. FUERON A LA CASA DE ROSE A VER SI ESTABAN AHI.

Sonic: si señor fuimos, pero no estaban ahí. La casa estaba vacía.

Shadow: *extra molesto* COMO QUE LA CASA DE ROSE ESTABA VACIA.

Blaze: como escucho rey. La familia de amy Rose no está, parece que se fueron.

Shadow: *molesto* NO..... ELLA NO PUEDE IRSE DEL REINO. SONIC.

Sonic: *va donde el rey* dígame rey.

Shadow: *molesto* QUIERO QUE DES UN AVISO PARA TODO EL REINO. DILES QUE BUSQUEN A AMY ROSE Y GITZ, LA PERSONA QUE LAS ENCUENTRE Y LAS TRAIGA ANTE MÍ SERE RECONPENSADO. TE QUEDO CLARO.

Sonic: si señor, daremos la noticia de inmediato.

Shadow: *serio* bien.

Narrador:
Los guardias se fueron del Castillo y llamaron a cada uno de los aldeanos y les dieron la noticia de la búsqueda de la familia Rose. Las amigas de amy al darse cuenta de la noticia no lo podían creer.

Rouge: *preocupada* Amy donde sea que este.... espero que este bien.

Cream: *intentando calmarse* calma Rouge de seguro ella esta bien. Donde sea que este.

Sally: *preocupada* chicas calma, sólo pensemos que Amy tuvo algún motivo para irse.

Blaze: claro que tuvo un motivo.

Las chicas: Blaze.

Rouge: Blaze sabes algo... porque Amy se fue.

Blaze: podría decir que todo fue culpa de Shadow. Tal vez el le dijo algo a la madre de amy lo cual provocó que se fueran.

Las chicas: Amy sólo esperamos que estés bien. Donde sea que estés.




Hasta aquí el capítulo de hoy.

Quiero mandar un enorme saludo y agradecimiento a user00837660 por la gran idea que me dio para realizar el capítulo de hoy, eres la mejor y muy creativa con tus ideas. Bueno nos vemos hasta la próxima🙌🙌🙌🙌

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora