La Trampa.

2.5K 138 38
                                    

CAPITULO 5

Narra Amy:
Me fue del comedor para no ver a Shadow y a su hermano mephiles, no podía creer lo cerca que estuvo Mephiles de...... Bueno...... ya saben, lo mismo ocurre con Shadow..... el..... a estado..... Bueno...... más cerca de....... mejor dejó de hablar de eso, y me pongo a trabajar.

???: ¿ Por que tan solita preciosa?

Amy: *se voltea y mira a....* ¿Que quieres ahora Scouge?

Scouge: *con una mirada de picardia* nada.... Sólo, quiero estar..... con tigo.

Amy: *nerviosas* alejate de mi. N-no quiero, q-que te hacerques.

Scouge: así.

Narrador:
Sin previo aviso scouge agarro a amy de los brazos y la pego a la pared sin posibilidad de salir.

Amy: *asustada y casi llorando* déjame ir.

Scouge: *voz de lujuria* lo haré, hasta que seas mía, lindura.

Amy: *llorando* no, alejate no quiero nada con tigo.

Scouge: * le pega a amy en la cara* BASTA, si no lo haces por las buenas, serás por las malas.

Amy: *preocupada y llorando* n-no, te lo pido déjame ir. Prometo no de-decirle a nadie.

Scouge: *hace una mirada de picardía* no te dejaré ir. Sólo lo haré hasta que seas mía.

Narrador:
Lentamente Scouge va lamiendo el cuello de amy, con mucha lujuria y excitación. Amy intenta liberarse de el pero se lo impide. Scouge va bajando más que llega a tocar los pechos de amy y tocando sus piernas. Acto seguido le va quitando el uniforme a amy.

Amy: *llorando* detente por favor, no lo hagas.

Scouge: calmate cielo. Sólo exploró tu cuerpo y te dejo ir.

Amy: *en su mente* por favor que alguien me ayude.

???: DEJALA MALDITO.

Scouge: pero q....

???: * colpea a Scouge* te lastimó niña.

Amy: *sigue llorando* gracias, gracias por salvarme.

Scouge: *molesto* QUE TE PASA IMBÉCIL.

???: * serio* a ti que te pasa, como es que alguien como tu quiere aprovecharse de una joven inocente.

Scouge: * se levanta y mira que es...*
Blaze.

Blaze: *molesta* te vuelvo a ver haciendo esto a ella o a cualquier chica y juro que te mataré con mis propias manos. Recuerda bien eso.

Scouge: *asustado* n-no me-melastimes.

Blaze: lárgate infeliz.

Scouge: si ya me voy. *se va corriendo*

Blaze: *se dirige donde está Amy* Estás bien niña.

Amy: *secando sus lágrimas* si gracias por salvarme de el.

Blaze: no te preocupes, no me gusta que molesten a las chicas y menos pervertidos como el.

Amy: gracias, te debo una.

Blaze: no hay problema mmmmm...

Amy: Amy Rose.

Blaze: mucho gusto Amy, yo soy Blaze the cat.

Amy: el gusto es mío Blaze.

Blaze: ven te voy a llevar a los baños del Castillo para que te refresque un poco.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora