CAPITULO 10
* en el capítulo anterior Shadow le dijo que Gitz que quería tener una cita con amy, ella al escuchar tal cosa no sabía que decir. Shadow le da tiempo hasta el medio día para que le de su respuesta, ahora Gitz se encuentra peleando con sus pensamientos para darle su respuesta a Shadow*
Narra Gitz:
Después de que el rey Shadow y mi hija se fueron del salón me quedo pensando en lo que me dijo el rey. Porque quiere tener una cita con mi hija. Que trama el soberano, será que el sólo quiere ser amable y bueno..... o tal vez quiera.*en la imaginación de Gitz*
(Gitz se imagina las cosas que Shadow le haría a su hija)Amy: *asustada* por favor señor no haga una locura se lo pido.
Shadow: *acercándose a Amy con una cara pervertida* no tienes escapatoria Amy serás mía gracias a tu madre por decir que si a nuestra "cita". Ahora vamos a la acción.
Amy: *llorando* porque madre, Porque dejas que esto me pase.
*fin de la imaginación*
Gitz: *angustiada* qué horror, pero eso sería lo más posible que el rey le haría a mi hija..... Pero el me lo dijo todo calmado y gentil, tal vez el sólo quita cambiar su actitud de malo a bueno. Pero que estoy diciendo es un rey ellos no cambian, que hago.... Que respuesta doy.
Narrador:
Mientras Gitz se encontraba pensando en que respuesta dar, Shadow y Amy estaban caminado por los pasillos del Castillo.Amy: *sería* Shadow quiero que me digas....
Shadow: *voltea a verla* qué cosa mi rosa.
Amy: *aguantando su ira* porque le dijo a mi madre que quería una cita con migo.... Que estaba pensando.
Shadow: *se detiene*
Amy: *se detiene y lo mira* y bien no me va a decir.
Shadow: *acorrala a Amy a la pared*
Amy: *nerviosa* q-que esta haciendo.
Shadow: *serio* tú dijiste que querías saber porque le pedi a tu madre una cita.
Amy: *nerviosa* s-si quiero sa-saber.
Shadow: *acercándose un poco a amy* le dije eso..... Porque quiero estar cerca de ti...... Que conozcas más de mi..... y yo más de ti. Pero claro ya nos conocemos bien de cuerpo. *lo último lo dijo con mucha lujuria*
Amy: *sonrojada* pero no.... tiene que meter a mi madre en esto.
Shadow: *acercándose más a los labios de amy* claro que debo hacerlo..... ella es tu madre, y si quiero que mi suegra confíe en mi..... tengo que salir con tigo y demostrarle lo bueno que soy para ti. Te amo Rose y no quiero que este lejos de mi.
Amy: *sonrojada* mi Lord..... yo no..... no se que decir.
Shadow: tus sentimientos aún no los has desarrollado. Pero con el tiempo descubrirás lo que sientes por mi.
ESTÁS LEYENDO
Rey Pervertido (SHADAMY)
FanfictionAmy Rose una joven campesina del Reino de mouvius, esta desespera por buscar un trabajo para ayudar a su madre enferma y a su hermano menor. cuando se da cuenta que en el castillo necesitan nuevos trabajadores esta dispuesta a trabajar de sirvienta...