La Identidad Del Rey.

1.5K 103 50
                                    

CAPÍTULO 17

*en el capítulo anterior Gitz llevó a sus hijos a conocer al rey, al llegar Gitz fue a hablar con el rey para informarle que trajo a sus hijos. Que pasa ahora descubramos*

Narra Amy:
Esta muy nerviosa por conocer al rey, no sabía cómo era, si era amable y bueno, o despiadado y cruel. Pero hoy sabría finalmente quién era.

Narrador:
La familia de Gitz entra a la sala del trono y....

Gitz: mi señor ellos son mis hijos.

???: mucho gus..... *se detiene y mira a* Amy Rose.

Amy: *en shock* es.... es.... usted.

???: *se hacer a a ella* vaya pensé que no te vería de nuevo.

Amy: *aún en shock* lo mismo digo.

Gitz: *confundida* disculpe que lo interrumpa majestad pero..... usted y mi hija se conocen.

???: Gitz dejame a solas con tu hija.

Gitz: *curiosa* si mi señor. Vamos Tails esperaremos afuera de la sala.

Tails: *igual de confundido* si...mamá.

*Gitz y Tails salen de la sala del trono y dejan a amy con ??? A solas.*

Amy: *sorprendida* no puedo creerlo, tu eres el rey de Solaris.

???: *sonríe de lado* si amy Rose, yo soy el rey de Solaris, pero no me digas rey, tu tienes el derecho de llamarme Mephiles. *se va acercando a ella*

Amy: *asustada retrocede* alejese de mi, yo se muy bien que es igual que su hermano. Los dos son iguales, ambos se aprovechan de las jóvenes pueblerinos, sólo para satisfacer su sed de pasión y sexo.

Mephiles: *se detiene* amy deja explicarte porque reaccione así aquel día.

Amy: *asustadA* es-esta bien. Quiero saber el porque de su comportamiento de aquel día. *en su mente* debo tener cuidado con el, puede aprovechar cualquier momento para terminar lo que empezó en el castillo de Shadow.

Mephiles: muy bien. *suspira* la razón por la cual reaccione así aquel día fue porque...... porque no me pude resistir a ti Rose.

Amy: *perpleja*

Mephiles: mirará antes que te asustes y salgas corriendo, debes entender que los hombre no podemos controlarlos cuando estamos en presencia de tan bellísima mujer, cuando te vi, sentí un impulso en mi corazón, Amy Rose no pude resistirme a tus encantos, todo en ti es perfecto. Tu pelo, tus manos, tus..... labios carnosos y muy bien hechos..... mmmmm Perdóname, pero no...... *es interrumpido*

Amy: disculpe que lo interrumpa, pero.... si entiendo que ustedes los hombre se dejen llevar por sus.....impulsos al ver una mujer. Pero lo que usted casi iva hacerme..... aquel día.... fue lo más.

Mephiles: *se acerca* amy, si puedo entender que ese día fue horrible para ti, intente abusar de ti, pero ahora soy diferente. Estoy controlando mis impulsos de deseo y pasión. Sólo por ti Amy.

Amy: *sorprendida* lo está haciendo por mi.

Mephiles: si lo hago para que no me veas como un abusador o pervertido, quiero que me veas como un amigo para ti. Un amigo en el que puedas confiar, hablar sin sentir miedo. Amy Rose Perdóname por mis acciones pasadas y comenzamos de nuevo.

Amy: *suspira* está buen mephiles te perdono, y podemos empezar de nuevo. Como amigos.

Mephiles: *alegré* gracias amo Rose, me haces muy feliz.

Amy: bueno sería mejor dejar entrar a mi mamá y a mi hermano, no quiero que se preocupen mucho por estar pensando en que estamos hablando. O como es que usted me conoce.

Rey Pervertido (SHADAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora