Guapo, multimillonario y ¿Soltero?

1.8K 155 21
                                    



"El puesto número 2 es para Kim Jongwoon, dueño del emporio editorial ' Castle Books' que con apenas 32 años,  la revista FORBES lo ha declarado como el empresario más exitoso de Corea del Sur, además de haber ganado un premio el año pasado como el empresario más joven e importante de su país.

Jongwoon llego a la cabeza de la empresa debida a la repentina muerte de su padre hace dos años atrás, el cual fue empresario y fundador de la editorial; gracias a él, el apellido Kim impone respeto y admiración. Ahora el joven dueño trabaja en la internacionalización de su sello, no es de sorprender que cada libro en Corea, sea lectura, recetario o incluso revista este bajo el nombre de Castle Books.

El joven Kim es poseedor de un atractivo serio y misterioso, sin embargo ni gracias a ello, su éxito no  llega aplicarse en  asuntos del corazón, comenzando que a  sus 22 años, siendo muy joven, contrajo matrimonio con  su novia de secundaria, Park Jiyeon  la reconocida hija del presidente Park Chu Mil; pero la felicidad de está pareja solo duro poco llegando a un divorcio despues de 5 meses de casados; desde entonces  sus relaciones suelen mantenerse bajo perfil; no obstante ha contado con varios escándalos desmentidos por su abogado y fiel amigo Kim Heechul. 

Su reciente ruptura con la famosa actriz  y modelo Tifanny, nos lleva a posicionar al atractivo rico y poderoso hombre como uno de los más cotizados solteros de la región, pero la pregunta que todos se hace es "¿Habrá alguien capaz de sacarlo del mercado?" o mejor dicho  " ¿Existirá alguien que llegue a llenar  algún día sus expectativas de hombre?"  no puedo asegurarlo pero lo que si puedo asegurar es que muchos estarán atentos ( especialmente yo)  a cada paso que de este nuevo persona emblemático. " 




Por: Park Leeteuk

Para:  la revista virtual Angel / 2019

Fotos: Cortesía de NAVER


RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora