Mis tortijirafas♥ Hoy me volveré a presentar, Hola soy Mabe, ELF desde 2011, Yewook shipper desde 2012 y Nutricionista desde hace 10 días♥ ¡Lo logré! Y no saben lo feliz que he estado de culminar otra meta de mi vida.
Leí cada uno de sus mensajitos de apoyo y ojala wattpad tuviera otro sistema de contestarle y agradecerles enserio, me ayudo mucho a domar mis nervios ♥ Además que lo prometido es deuda, apenas me librará de eso me tendría aquí con un nuevo capitulo, no salió tan largo como quería pero quede satisfecha, por como veo que se está dando la historia lo más probable es que pronto entremos a la recta final, espero que pase lo pase ... Las tenga por aquí♥
Sin quitarles más tiempo... ¡A difrustar de la lectura!
◄►
- ¡No! ¡ya no puedo más! – refunfuñe haciendo el plato a un lado.
- ¿No puedes más? – el enemistado rostro de Heechul era totalmente amenazador – Si, no has comido más de tres cucharadas – arrastro el plato devuelta hacia a mí.
- ¡Hee! ¡Está comida está incomible! – reclame rechazando el almuerzo una vez más.
- ¡Oh, no! – Siwon exclamaba por lo bajo al ver como su ahora esposo dejaba los palillos aun lado sobar el arco de su frente.
- ¡Kim Ryeowook! – me hablo de forma determinante – Si tu no comes toda tu dieta, el prometiducho ese que tiene DongHae, que se hace llamar tu mejor amigo, me hará la vida de cuadritos – pataleo – Me hizo prometerle que comerías todo – arrastro de nuevo el plato - ¡Así que come! – dijo de forma demandante.
- ¡No quiero! ¡No pienso comer! – no pensaba llevarme otra cucharada de tan mala comida – Hee – lo mire desesperado - ¡Sabe terrible! – deseaba tanto una hamburguesa con aguacate.
- ¡¿ACASO ESE ES MI PROBLEMA?! – el mayor exploto haciendo que el pobre de Siwon se levantara de su lugar y pedirle que se tranquilizara por el bebé - ¿Quién te mando a comprometer tu salud? – me regaño- ¿Acaso crees que lo que tienes se te pasara de la noche a la maña? ¡Es preeclamsia Kim! Tú y los bebés tienen sus vidas en un hilo– baje la cabeza avergonzado
- ¡Kim Heechul! – Siwon llamo la atención de su esposo haciendo que el nombrado caiga en cuenta de sus palabras.
- No es mi culpa – conteste totalmente derrotado y al borde del llanto
- Claro que no lo es – Siwon se levantó de donde estaba para sobarme fraternalmente mis hombros – Pero ya lo padeces y debes aprender a convivir con esto, al menos lo que queda de tu embarazo – acerco de nuevo el plato hacia a mí - ¿Un esfuerzo más? – asentí tomando otra cucharada – Mientras tanto llevare estos trastes sucios a la cocina para que se arreglen entre ustedes – nos señaló a Hee y a mi antes de retirarse.
- Tienes razón– por fin hablo Hee más calmado – Tú no tienes la culpa querido – me tomo de las manos – Lo lamento, no debí alzarte la voz – negué dictándole una sonrisa – Pero definitivamente si es existe un culpable, ese es el idiota de Jongwoon – no evite sonreí ante tal infantil acusación.
- Lo dices solo porque estás enojado con el – comente mientras tomaba una servilleta en mis manos y limpiaba las comisuras de Heechul llenas de salsa.
- ¿Y que tú no lo estás? – negué melancólico.
- En realidad, no – confesé ganándome una mirada llena de incertidumbre – Yo fui el que quería escapar... - tragué nervioso – No de él sino de la situación en la que me vi acorralado – Hee suspiro sabiendo a que me refería.
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
Hayran KurguEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...