¡Cabeza de Castle Book Hospitalizado!

566 96 16
                                    


De ultimo momento: 

El soltero mas codiciado del país pisa el hospital.

 Fuentes cercanas  confirman el ingreso de Kim Jongwoon al hospital, el dia de hoy, alrededor de las dos de la tarde luego de salir de emergencia por una supuesta infección estomacal de una importante reunión de negocios de la prestigiosa empresa ' Castle books' . Según su salud no se vio tan comprometida como parecía, pero estaría internado por unos días en dichas instalaciones para un correcto seguimiento a su infección, dejando su emporio a manos de su abogado y accionista Kim Heechul por estos días, el cual no ha dado ninguna confirmación de esta información ni mucho menos una declaración a los medios, pero si pidiendo respeto a través de sus redes a la privacidad de su cliente, jefe y amigo. 

Sin embargo otra fuente interna del hospital nos comento que el joven no ingreso solo, e incluso nos comenta que no existe tal infección, lo cual nos deja mas de una incógnita; ¿cual es la verdadera razón de su presencia de Kim Jongwoon en el hospital?  y sobre todo,  ¿ quien es la otra persona? Mientras esta información se confirma, le deseamos una pronta recuperación al dueño de la literatura del país. 



Por: Park Leeteuk

Para: la revista virtual Angel / 2019

Fotos: Dispatch

RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora