CAPITULO #7

745 87 108
                                    

¿ Sorprendidas? 

¡Yo también! No se que hago aquí después de una semana de actualizar... Esto debe ser un milagro. 

¡Pidan un deseo! ¡Rápido!

Que esto pasa cada mil años y recuerden #QuedenseEnCasa

◄►


- ¡AGH! – el alto y forzudo hombre se quejó del dolor - ¡J-Jongwoon! – llamo al furioso pelinegro que lo mantenía contra la pared manteniendo el brazo del escritor hacia atrás causándole mucho dolor - ¡D-Déjame Explicarte todo! ¡Maldita sea esto duele! – el dolor era insoportable.


- Sr. Kim ¿Qué es todo ese ruido? – Ryeowook bajaba recién despierto las escaleras - ¡Oh por Dios Jongwoon! ¿Qué está pasando aquí? – se sostuvo fuertemente a la baranda de la de escalera con una mano mientras con la otra sostenida su ya notable vientre de 5 meses.


- ¡Voy a matar a este tipo con mis propias manos! – el mayor exclamo cegado por el enojo - ¡Así que Wook te ordeno que subas! – Siwon adolorido miro hacia arriba de las escaleras pidiendo ayuda con sus ojos ya llorosos.


- ¿Es Choi Siwon el que tienes en tu agarre? – el castaño no entendía nada, pero no podía permitir que su jefe cometa una locura - ¡Estás loco si crees que voy subir! ¡Yo no quiero ser cómplice de un asesinato! – el menor termino de bajar las escaleras para acercarse al empresario y sostener sus brazos – Estoy seguro que esto se puede solucionando hablando – sentencio.


- ¿Hablando? – Yesung vio ofendido a su embarazo - ¡Wookie! – le hablo cariñosamente sin dejar de apretar el brazo del hombre que tenía acorralado – ¡Este es el sinvergüenza que embarazo a mi mejor amigo! – y apretó su agarre haciendo gritar desgarradoramente al otro.


- ¡¿Qué?! – el embarazo se acercó inocentemente al más joven de los tres - ¿Eso es cierto? ¿Tú eres el papá del bebé de Hee? – vio como Choi lo miraba tratando de tomar algo de aire.


- ¡Si! – no dudo ni un segundo en su repuesta – Un placer conocerte - rio nerviosamente el otro peli-oscuro ante la situación - ¿Tu eres...? – pero no pudo terminar su pregunta por el timbre del departamento junto a una cerradura que se abría, todos giraron a ver quién era quien entraba.


- ¡Yesung! ¿estas aq...? – el abogado quedo a medio talle al visualizar todo lo que estaba pasando - ¡Este imbécil! – corrió con toda su furia hacia Siwon golpeando con todo lo que tenía a mano, Yesung tuvo que soltarlo porque le estaban dando la paliza de su vida - ¡¿Qué necesidad tenías de hacer lo que hiciste tremendo idiota?! – A Heechul literalmente se lo estaba llevando el diablo.


- Tú me obligaste hacerlo – Siwon le contestaba mientras trataba de taparse el rostro con sus brazos mientras sentía como los golpees eran mucho más fuerte - ¡Para! ¡ estás haciendo más fuerza de la necesitas hacer! – como pudo tomo los brazos de un colapsado Heechul, se miraron por unos segundos antes de que Jongwoon se lo quitara de las manos.


- ¡Me terminaste de arruinar la vida! - fue la última frase que el abogado dijo cansado y agotado mentalmente al borde del llanto para tomar sus cosas y retirarse del departamento de su amigo de infancia.

RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora