¡The Kingdown is on board!

555 86 21
                                    


Hay secretos que no pueden ocultarse por mucho tiempo, y resulta una tarea prácticamente imposible cuando perteneces al medio, excepto para nuestro Rey de los libros Kim JongWoon que nos ha ocultado con eficacia durante 7 largos meses, la pronta llegada, no uno sino de dos futuros príncipes para 'Castle Books'; y aunque la noticia sea difícil de creer, el joven empresario de 33 años, acaba confirmar para nuestra revista, su paternidad en partida doble.

Debemos destacar que esta noticia se hizo viral hace un par horas en twitter con el hashtag #AreOnTheWayTheLittlePrinces?, donde en cuestión de minutos se hizo tendencia mundial, a partir de una emotiva proyección que realizó la famosa empresa en el televisor LED que poseen a las afueras de este; donde con una adorable ilustración que mostraba a dos principitos en su asteroide B612, sentados de espaldas compartiendo la amistad del zorro mientras disfrutaban la belleza de la galaxia, y a la impactante frase " Si se demoran en venir, por ejemplo, nueves meses, comenzaré a ser feliz desde el primer mes", que hacía referencia a una de las célebres del reconocido libro, nos anunciaba la buena nueva.

Las felicitaciones y los corazones rotos no dejan de llegar, así mismo lo son las dudas; y es que todo un reino se hace una pregunta clave, "¿Quién es nuestro nuevo soberano?"


Por: Zhoumi

Para la revista digital Wuhan /  2020



◄►


- Sr. Kim - Zhoumi giro su silla hacia el serio pelinegro - Sabe que mi trabajo es sin fines de lucro - comento el famoso blogger de farándula y que simplemente todo lo que hago y publico es  con el completo consentimiento de los involucrados, respiro viendo de reojo  la jugosa primicia - ¿ Esta seguro de esto? - Yesung suspiro lleno de frustración - Se lo pregunto, porque los tres - vio a las personas que habían invadido su hogar - Estamos conscientes que apenas esto sea confirmado, será acosado por periodistas que solo quieren saber una sola cosa y no dormirán hasta conseguirla.

- El rostro de quien lleva a mi primogénitos -  contesto sin divagar el futuro padre - JungSoo- giro a ver al rubio que esperaba pacientemente en una esquina - ¿ Me arrepentiré de volver a confiar en ti? - este dio sonrisa ladina.

- ¿ Arrepentirte? - camino hacia el tocando el hombro del frustrado hombre en apoyo para luego ir hacia la computadora de Zhoumi - Kim,  de lo único que debes arrepentirte es de haber desconfiado de mi - sin esperar más dio click a la escandalosa noticia 


RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora