¡Deberían agradecer esta cuarentena! No me ha dejado desaparecer por estos lares...
Por cierto, ¿ Alguna de ustedes sabe como se supera a Kyuhyun con sus sobrinos? Porque yo no puedo, mi bias me quiere matar de ternura.
Recuerden que si tienen alguna duda o quieren lincharme por desaparecer siempre ando en twitter ♥ Ya sin más que decir disfruten de este capitulo
Pd: Miren bien los detalles de la imagen de referencia.
◄►
Me senté algo indignado mirando la escena que tenía enfrente mío, absorbió una vez más el té helado que me había servido, estudiando la tierna y cautivadora escena que mi primo me estaba dando, cerraba con dolor sus ojos mientras el castaño en espera ponía suavemente la funda de guisantes congelados en su frente y soplaba delicadamente tratando de apaciguar el ardor que mi golpe le había causado.
- Entonces ...- ubique el vaso en la mesa principal ganándome la mirada de aquellos tórtolos - ¿Desde cuándo están juntos? - los señale para acomodarme en el sillón.
- Por milésima vez – Yesung tomaba la mano del menor y la bajaba delicadamente de su frente – No somos novios – se señalaba con el otro.
- ¿Ah no? – pregunte sarcástico - Sin embargo lo embarazaste ¿no? – el chico que se había presentado con el nombre de Ryeowook bajaba la mirada avergonzado.
- ¡No lo embarace! – el pelinegro exclamo estresado para después ver a su acompañante lo miraba desconcertado – Bueno si lo hice, pero a la vez no– paso su mirada a mí – encarne mi ceja.
Mi primo era un desastre.
- Este imbécil – fui directo al chico castaño - ¿Te embarazo sí o no? - suspiro asintiendo.
- Si lo hizo – admitió - Pero no de la forma convencional – mire perdido a Jongwoon – Yo ni siquiera se la conozco – se tapó la boca al darse cuenta de la imprudencia que había dicho y no pude evitar reírme al ver al pelinegro tan rojo como la sangre.
- Los bebés fueron procreados por inseminación artificial - << eso explicaba muchas cosas >> recordé los artículos – Sungmin, lo lamento debiste ser el primero en saberlo, pero Wookie se puso mal y no quise exponerlo y ... - alce mi mano pidiendo silencio ante la duda que se me había presentado.
- ¿Cómo obtuvieron tu esperma? – sus ojos de abrieron enormemente viendo enseguida a su receptor quien evito el contacto visual con el – No me digas que ... - trague aparentando nervioso - Tu tuviste que ... - me acerque a el - ¿Autosatisfacerte? - hice la pregunta del millón.
- ¡Agh! ¡Sungmin! – se levantó del sofá huyendo de la escena para encerrarse en su despacho – Creo que he obtenido mi venganza – sonreí a Ryeowook quien me devolvió la acción aun bajándome la mirada por vergüenza – Así que ...- me levanté para acercarme a el – Eres su vientre en alquiler, tuviste una una alerta de aborto por ende terminaste viviendo aquí con mi primo, y de paso te embarazo de gemelos – escuche su risa por primera vez.
- Es un buen resumen Hyung – me dio la mirada – Es un gusto conocerte – asentí feliz ofreciéndole un poco de té negro helado.
- No gracias, tiene cafeína – sorprendiéndome a mi estupidez – Se siente raro – vi cómo se tocaba el vientre arrugando su frente.
- ¿Se están moviendo de nuevo? – afirmo a mi pregunta – Mi esposa siempre me dice que lo que más extraña del embarazo es eso, sentir como se mueven – quise poner mi mano en su vientre, pero pare - ¿Puedo? – me concedió el permiso – Pero yo no pude sentir a mi pequeña hija hasta que llego a los seis meses, supongo que el hecho que sean dos lo hace posible.
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
Fiksi PenggemarEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...