CAPITULO 10

960 95 174
                                    

¡Mis hermosas tortijirafas! ¡He escapado de la pinche de la tesis para poder actualizarles! 

Quería agradecerles por los lindos mensajes de motivación que me dieron, enserio me llenan de mucho cariño, también les cuento que por fin fui a mi primer SUPER SHOW,  la verdad después de 10 años de ser ELF y muchos intentos fallidos de viajar a Perú para asistir a uno, este año me había puesto de meta ir pase lo pase, incluso era un auto-regalo a mi pronta graduación pero por la situación actual no se pudo,  !ITS OK! igual asistí virtualmente a uno pronto ya podré verlos en vivo y en direct ♥ 

¡POR CIERTO EL CAPITULO ESTÁ DE INFARTO! SIN MÁS QUE DECIR DISFRUTEN DE LA LECTURA. 


◄►


- ¡Perfecto Wook! – el doctor Bong me quitaba respetuosamente el gel de mi vientre – Puedes irte a vestir si deseas, mientas imprimo la nueva ecografía de los 6 meses– asentí para aceptar la mano que Yesung que amablemente me ofrecía para ayudarme a sentir.

- Jongwoon – alzo su mirada hasta mis ojos dándome una sonrisa – Olvide en el carro la porción de pastel de zanahoria que le íbamos a brindar al doctor, ¿podrías traerlo? – pregunte esperanzado a que salga del consultorio.

- ¡Claro! - toco el hombre del obstetra - ¡Bong debes probarla! Ryeowook es muy bueno con técnicas pasteleras –comentaba el pelinegro mientras tomaba la perilla del consultorio para abrirla – Regreso enseguida – suspire nervioso al ver la puerta cerrada solo tenía pocos minutos para despejar mis dudas.

- Wookie – el doctor me saco de mis pensamientos – Cuando regresen a Seúl, necesito que agenden una nueva cita conmigo, tengo dudas sobre algo – sentí miedo.

- ¿Pasa algo con los gemelos? ¿No me acaba decir que todo estaba bien? – tome mi vientre protectoramente.

- Pequeño – toco mis manos paternamente – Tranquilo, lo decía solo porque el segundo bebé no se deja ver mucho últimamente – respire con normalidad nuevamente – Sus latidos y su cantidad de líquido amniótico están de maravilla, solo quiero confirmar que los dos tengan sus deditos completos y tamaño promedio, a medida que van creciendo van peleándose espacio así que es natural que a veces vea uno más que el otro, cosas de hermanos – mordí mis labios a la ternura que había invadido mi cuerpo con eso último pero sin evitar la tembladera de mis piernas.

-A ti te pasa algo – señalo el movimiento de mis extremidades – Te he notado algo intranquilo toda la consulta ¿quieres decirme algo? – suspiré y asentí tomando valor - ¿Es sobre los bebés? – negué enseguida - ¿Entonces? – baje la mirada – Puedes confiarme en mi y lo sabes – tome aire.

-Me da un poco de vergüenza hablar sobre esto – sentía mi rostro arder.

- ¡Oh vamos! Soy doctor pequeño he visto y escuchado de todo, no te preocupes por esto – acerco su a mí para palmear mi hombro y darme el ultimo acción de confianza.

- Últimamente ...- trague nervioso – Iré directo al grano, mi libido está incontrolable, parezco estar atravesando mi segunda pubertad – baje la voz – Me levanto con erecciones ¿es normal o debo preocuparme? - vi como el doctor me sonreía para pasarse de su silla.

- Por supuesto que es normal Wookie, tu cuerpo está constantemente experimentando no solo cambios fisiológicos sino también hormonales, tus hormonas están disfrutando de un buen paseo en la montaña rusa – bromeo – Es solo un síntoma más de embarazo por el gran flujo de sangre que corre por tu zona pélvica, quizás disminuye a mediados de tu tercer trimestre.

RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora