¡Bienvenidos chicos y chicas a un nuevo video!
Por si todavía no me conocen yo soy Henry, su reportero favorito de angel's group y este es mi canal, donde los mantendré al tanto de lo que sucede segundo a segundo en el loco mundo de los famosos.
Si no son parte aun de esta familia, no se olviden de suscribirse, dejar su like y activar la campanita de notificaciones para que no se pierdan ninguno de mis videos y este bello rostro que les habla.
No saben la gran sorpresa que me llevé en mi estadía en isla Jeju, si vieron mi video pasado sabrán que viajé para estar en primera fila y con pases al backstage del afamado Show "Fuerza Buta", el cual fue toda una experiencia, les dejare el link en la caja de descripciones por si se lo perdieron.
Pero esta primicia recién salida del horno ni ustedes ni yo nos los esperábamos, tenemos en el canal un invitado especial que sorprendentemente no se hizo de rogar, el reconocido rey de los libros: Kim Jongwoon...
- Sr. Kim, no sabe lo nervioso y emocionado que me encuentro en estos momentos al estar sentado a su lado, es un placer tenerlo en LauTv – Henry giraba a ver su invitado que sonreía a la cámara.
- Realmente el placer es mío, me siento igual de emocionado, es mi primera entrevista en esta plataforma – Jongwoon que no estaba familiarizado sonrió aparato.
- Debo comentarle algo que me llama mucho la atención es su atuendo se ve tan... - Henry busco la palabra necesaria para reír antes de decirla – Casual y cómodo, estamos tan acostumbrados a su costoso y elegante sentido de moda que es impactante verlo vestir una simple camisa blanca con buzo de algodón; ¿Este es el verídico estilo de Kim Jongwoon?
- Siempre voy a pensar que una suave camisa de algodón, unos buenos jeans y unos resistentes deportivos son la combinación perfecta para todo, especialmente si tengo que viajar - abrió sus brazos mostrando parte del aeropuerto
- ¡Qué bueno que lo menciona! Nunca pensé que de todos los lugares que lo podría encontrar, lo haría en un aeropuerto – Henry señalo su equipaje - ¿De vuelta a Seúl?
- ¡Así es! Me tome repentinamente unas vacaciones, no sabía cuánto necesitaba descansar hasta que me obligue hacerlo – el pelinegro mordió sus labios para cruzar una mirada penetrante con un castaño que lo observaba de lejos – Y aunque, ya es momento de regresar a lo habitual, debo confesar que me gustaría quedarme un par de semanas más para seguir practicando... – el castaño desvió su mirada sintiendo su rostro arder al comprender perfectamente lo que decía entre líneas su jefe.
- ¿Practicar? – Henry lo miro interesado - ¿Acaso estuvo aprendiendo un nuevo deporte? ¿ surf? O quizás ¿parapente? – el joven CEO, rió seductoramente.
- ¿Aprendiendo? – negó a su auto pregunta – Ya tenía experiencia solamente que hace bastantes meses había dejado de realizarlo - Henry arqueo una ceja, comenzaba a creer que Jongwoon no hablaba de deporte – Lo que si aprendí fue a cocinar, ya se hacer pasta desde cero – desvió rápidamente el tema.
- Sería bueno que alguna vez nos enseñara en el canal hacerlo – Jongwoon asintió cómplice – Ahora que las aguas se calmaron, ¿Podríamos explicarnos sobre los rumores de pareja que rodearon hace algunas semanas?
- Fue sorprendente con una simple imagen crearon toda historia, aquella foto se dio cuando daba el pésame a un amigo muy cercano no solo a mi si no también a mi amigo Hee – Henry vio como detrás de la cámara, Wook miraba por los grandes ventanales del aeropuerto hacia el cielo resplandeciente – Y si no hable, ni di entrevistas en ese momento pido disculpas públicas pero era mi vida privada y el dolor de alguien que merecía respeto – Wook giro a ver al pelinegro dándole una sonrisa que transmitía agradecimiento.
- Entonces, ¿el Sr. Kim sigue soltero y sin compromiso? - Henry podía percibir que algo más que una simple relación laboral pasaba entre esos dos miro como el pelinegro veía uno de sus anillos.
-No por mucho tiempo –Ryeowook estaba totalmente anonadado por la respuesta – Creo que es ya es tiempo de darle de nueva una oportunidad al amor –El pelinegro alzo por fin a cámara para darle un guiño cómplice y satisfecho al hombre que lo esperaba del otro lado.
Canal YT = LauTV
Para: Angelscoporation
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
FanficEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...