¿Acto de caridad o paternidad a la vuelta de la esquina?

724 119 15
                                    

 Hace un par de días se capto al multimillonario Kim Jongwoon por ciertas instalaciones medicas; con ello, nos referimos a una clínica de fertilidad. Hay que recordar que el joven empresario y editor es un activo benefactor  de diversos institutos y  organizaciones alrededor del país sin mencionar de la misma forma con organizaciones mundiales como lo es Unicef. Su ultima donación la  cual fue de algunos millones de dolares fue directamente a los diferentes  orfanatos que existen en las afueras de Seúl  ; ¿sera ese el caso para la prestigiosa clínica de reproducion inducida " vitae" ? de no ser así, que propósito tendría esa visita,  ¿ o quizás al exitoso hombre le ha llegado la tan anunciada llamada del reloj biológico ? . Hay que recalcar que el famoso joven ha terminado su mas reciente relación formal hace unos pocos meses atrás y que por el momento se encuentra soltero y sin compromiso. Sin embargo, hoy en día eso no es impedimento para que una persona se convierta en padre; de ser así, en lo único que estamos seguros es que el heredero del imperio editorial mas impresionante de Corea seria un excelente padre. 


Por: Park Leeteuk

Para: la revista virtual Angel / 2019

Fotos: Revista Angel

RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora