¡Ahora si! ¡No es falsa alarma! ¡Llegue! Y más recargada que nunca, tengo que contarles que para este episodio tenía tantas ideas que redactar pero no quería dejar ningún cabo suelto y por eso mismo, me releí 2 veces cada capitulo de esta historia, y créanme que he disfrutado hacerlo; ya que mientras leía, volvía a leer los comentarios que me habían dejado y eran las 2 o 3 AM riéndome como loca de sus ocurrencias.
Por lo mismo se, que en este capitulo, me armaran el quilombo completo, y yo la verdad quiero seguir viva.
¡No puedo morir sin haber conocido a Super Junior!
Pase lo que pase en este capitulo recuerden que las amo♥
◄►
Apenas se abrieron las puertas del ascensor, Heechul salía desesperado, perseguido por Siwon, hacia la recepción del piso de maternidad; eran las dos de la madrugada cuando recibió un llamado de pánico de Donghae avisándole que Ryeowook al parecer había entrado en trabajo de parto, un panorama nada agradable para un chico que estaba finalizando la semana 31 de un embarazo gemelar.
- H-hola – la voz nerviosa de Hee apenas salía de su boca – Buscamos a ... - pero la enfermera no había logrado saber a quién buscaba porque Siwon había sido más rápido.
- ¿Cómo están Ryeowook y los bebés? – el embarazado de casi cuatro meses giro a ver con quien hablaba su esposo, percatándose de la existencia de Eunhyuk cerca del dispensador de bebidas.
- Desde que entraron hace una hora – señalo la habitación 411 al final de pasillo – No han salido para nada – explico caminando hacia donde se encontraba un Hae exhausto, durmiendo incómodamente en una de las sillas de espera.
- Ni quisiera Yesung – Heechul sentía los nervios de punta, sabía que en su estado no estaba recomendado, pero no podía evitarlo - ¿Abra visto la noticias?
- Ni siquiera el - Eunhyuk se sentó a lado de su prometido acomodando el chaleco que lo tapaba – Si supe donde se encontraban fue porque dejo registrado mi nombre para que la recepcionista pudiera darme información; ¡Espera! – paro por uno segundos - ¿Qué noticias? – Hee saco su celular buscando rápidamente para mostrar el revuelto que había en twitter.
- ¡Maldita sea! – Eunhyuk susurro – Eso fue hoy – miraba la foto nítida que se divulgaba - ¿Cómo es posible que dieran con él? – Hee alzo sus hombros.
- Desde hace dos horas que se publicó y no deja de ser tendencia – guardo su cell – Le dije a Yesung que, por nada de mundo, al menos está noche le diga que estaba sucediendo – respiro profundamente – Aun los portales de Naver o dispatch publican alguna nota.
- Entonces – Siwon se animó hablar mirando la habitación - ¿Creen que posiblemente se le adelanto el parto por esto? – tapo su boca sumamente preocupado, abrazando a Heechul por los hombros – Es mucho estrés para alguien en su estado y condición médica.
- No lo sé – Eunhyuk absorbió un poco de su café – Cuando Yesung me llamo se notaba muy nervioso, apenas se le entendía – explicaba como todo había sucedido – Escuché de fondo como Ryeowook se quejaba del dolor, me dijo que iba a mandar la dirección por mensaje y de allí ya no supe más de el – enseño la pantalla del celular – Le he marcado más de veinte veces y no contesta.
- Mierda – Heechul agarro su cabello lleno de ansiedad – Se es otra falsa alarma – dijo entre los nervios - ¡VOY A MATAR A ESE ENANO!
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
FanficEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...