CAPITULO #9

874 90 45
                                    

¡Hola mis tortijirafas! 

Como que es muy temprano para publicar un nuevo capitulo ¿ no? ¿ Será que regreso más tarde? 

¡Es broma! lo que si no es broma es que ya entro al proceso de titulación ... ¡ Se me acabaron las vacaciones! y aunque todo será desde casa, estoy super nerviosa así que deseenme suerte, pronto les traigo el titulo de nutricionista. 

Este capitulo es algo diferente a lo que esperaban pero necesario, no me odien tanto desde un principio de la historia esto iba a pasar. 

Las quiero y disfruten la lectura. 


 ◄○►


La muerte es algo inevitable, todos sabemos que algún día nuestro corazón dejara latir, nuestros pulmones dejaran de recibir aire y nuestro cerebro dejará de crear recuerdos; no sabemos cuándo llegará por nosotros, lo único que sabemos es que de alguna u otra forma nos muestra el valor de cada minuto. Su existencia nos prepara para irnos en cualquier momento sin ningún pesar directo a un nuevo comienzo, pero es incapaz de enseñarnos a como sobrellevarla cuando no nos pertenece.


◄►


Los llantos iban y venían, los lamentos eran constantes y la tristeza con la culpa gobernaban el lugar. En uno de los muchos salones de velación de aquel desconsolado edificio, reposaba entre miles de flores, la foto de una sonriente y hermosa mujer de cabellos largos castaños y junto a ella personas que despedían a la amada ...


... Kim Nam


Es que ella había sido luz no solo para su familia sino para todo aquel que tuvo el honor de conocerla, todos sufrían su partida, pero ningún dolor se comparaba al que estaba destruyendo a su único y adorado sobrino, que apenas se podía sostener en sus propias piernas.


- Lo siento mucho – la tía de Eunhyuk, con lágrimas en los ojos tomaba fuertemente las manos de quien un día había sido su alegre maestro de Kindergarten – Ella fue tan maravillosa que logro transmitirlo hacia a ti querido – el rostro hinchado del castaño por fin se alzó para dejar una débil sonrisa.

- Gracias – apenas su voz sonaba, pero entendible, la persona que más amaba había partido y ella parte de la razón de vida del joven parvulario.

La tía de Hyuk Jae, seco una lagrima que caía por las mejillas de Wook para después mostrar respeto a la mujer que había sido para el menor más que una simple tía, ella había sido su madre, su padre, su mejor amiga, absolutamente su todo.

- Necesito ir al baño – el embarazado pidió sin fuerzas a los dos hombres que tenía en cada lado apenas la directora de appjugeon había pasado a la sala de descanso.

- Llévalo tú – Eunhyuk le sugirió a Jongwoon – Yo recibo el pésame por él en su ausencia – el pelinegro asintió, sosteniendo con más la mano de Wook para ir camino al tocador del lugar.

Caminaron lentamente hasta llegar a la puerta del baño, pero antes de que entraran, Ryeowook giro hacia el mayor para verlo a los ojos y tocar cariñosamente su hombro.

- Sé que no me quieres soltar por nada del mundo – paso su mirada al fuerte agarre de su mano para reír suave y cortamente – Pero dame algo de privacidad, solo será unos minutos – el empresario lo miro dudoso – No haré nada que pueda afectar la salud de los gemelos – Jongwoon arqueo una ceja.

RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora