Mantener tu vida privada parece ser un don que solo nosotros, los "simples mortales" al parecer podemos poseer, porque se vuelve una misión imposible cuando formas parte del ojo público.
¡Hola soy MoonByul y bienvenidos a mi canal!
Aunque está semana hubo muy buenas noticias en la industria musical, nada es suficiente para opacar la noticia que altero a todo un país; ¡Así es mis lunas llenas! Estamos hablando Kim Jongwoon; cada vez se revela más información sobre la persona que se ganó la lotería con el chaebol más cotizado mundialmente, y es que sus fans son mejores que los mismísimos periodistas que lo atormentan 24/7.
La cuenta oficial de @SúbditasDelRey, está semana afirmo que efectivamente la supuesta pareja del célebre empresario, es un hombre y que posiblemente su nombre comience con una W. Pero, ¿Cómo llegaron a tremenda conclusión?, pues al parecer que famoso ingreso hospitalario que tuvo el Sr. Kim a principios de año, había sido toda una cortina de humo para ocultar la identidad de su novio, está información la había sido divulgado por una antigua empleada del hospital, alegando que, aunque no recordaba el nombre completo del aquel chico, aseguraba que llevaba una W en ella.
Y más rápido que el FBI no pudieron trabajar, ya que después de una ardua investigación en las diferentes redes sociales que posee el rey de los libros y sus acércanos, llegaron al SNS personal nada más y nada menos que el conde de la literatura; así es Kim Sungmin, su reconocido primo; quien al parecer había compartido en una de sus publicaciones viejas, una foto con un chico que no lograron reconocer, con una leyenda que decía "¿ Eres el biombo o el farolero?".
Extraña frase ¿ no?, pues no, para quienes hemos leído y disfrutado del "El principito", donde sabemos que son personajes de aquella hermosa y clásica historia, que uso el Sr. Kim hace unas semanas para anunciar la existencia de sus gemelos en camino.
Entonces muchos del otro lado de la pantalla estarán diciendo, "¡ Es él!"; pues pareciera que ese chico cumple innegablemente con todas las características que tiene hasta el momento, al parecer está dentro de los 20's, es castaño y posee una W en su nombre; todo indicaba que aquel joven era el que tanto estaban buscando, pero la investigación se ha visto interrumpida por el momento, ya que aquella persona tiene su instagram en privado y al parecer no posee otra red social.
Súbditas 0
Sr. W 1
Esto ha sido todo por el video de hoy, no olviden de suscribirse si aun no lo han hecho, dejar su like y activar la campanita de notificaciones, tenemos video cada lunes y viernes.
¡Hasta la próximas Lunitas llenas!
Canal YT: MoonBlack
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
FanficEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...