Los Reyes de Castle Books esta mañana han anunciado el nacimiento de su nuevo heredero.
A si es, como lo leen ¡Ha sido un niño!
Así que a pagar sus apuestas señores y señoras porque nuestra hermosa, talentosa e inteligente Kim Yewon sigue siendo nuestra futura reina de los libros, cosa que no le preocupa mucho a nuestro travieso e ingenioso Kim JongJin que según su tío Sungmin ha manifestado estar feliz de por fin tener un cómplice para molestar no solo a su hermana gemela sino mayor.
Recordemos que aunque los Kim tienen una estricta política de mantener a sus hijos al margen de la vida pública, hicieron un excepción para sus fans al compartir desde el primer momento todo el proceso del nuevo embarazo de Kim Ryeowook, a diferencia de hace 7 años atrás donde todos buscaban una foto del famoso vientre de nuestro eterno principito.
Pero aunque eso debía calmar la sed de sus seguidores, realmente aumento al anunciar que no conoceríamos el sexo del bebé hasta su nacimiento, por este motivo muchos padres y madres de familia llegaron a inscribir a su pequeños en la institución perteneciente al mejor amigo de Kim R. y donde esté ultimo ejercer su profesión como parvulario, solo para averiguar si vendrían un nuevo niño o una nueva niña a la familia; pero una misión casi imposible de lograr ya que ni la misma monarquía sabía tal secreto bien guardado.
Haciendo que Kim Heechul apostara por medio de su redes sociales con su esposo Choi Siwon el género del bebé en camino, creando la apuesta más grande que se ha visto en Corea del Sur en los últimos años.
Lastima que el día de hoy todos los que pensaba que una niña como el abogado y el periodista Leeteuk, tendrán que pagar su mala intuición.
Mientras tanto los emocionados padres disfrutaran del nuevo miembro de la familia, con el mismo amor o quizás mucho más del que ya demuestran.
Porque de algo estamos seguros el Yewook cada pasan los años se muestran más enamorados que la primera vez que se presentaron al mundo como la pareja más adorable y real que podamos conocer.
Shindong
Para: SJTV
Fin del Fin
Gracias por leer y apoyarme siempre mis tortijirafas
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
FanficEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...