Les dije que me encontrarían por aquí, es hora de darle la oportunidad a este mpreg esta hecho con mucho amor y he cuidado cada detalle de la historia, aun no se cuanto vaya a durar pero disfruten el proceso. Tratare de darles un capitulo por mes pero no prometo nada ( ya aprendí nunca cumplo) pero ya saben hay que ponernos metas nuevas cada año.
He posteado fotos de Jongwoon y Wook en como me los imagino en apariencia en este fic, para Donghae espero que se lo imaginen con su hermoso cabello largo que espero que nunca se corte, para Hyuk su corte en ' devil' y Heechul como se encuentra en ' black suit'.
Ahora si retrasarlas... ¡ A leer!
◄2 mes después ►
Mire nuevamente el lugar donde me encontraba, fijándome en lo único que me interesaba; el reloj, suspire nerviosamente al darme cuenta que solo habían pasado treinta minutos desde que todo el proceso había comenzado, me sentía sumamente avergonzado y culpable conmigo mismo por lo que estaba sucediendo en ese momento, pero lo hecho, hecho estaba y no podía darme para atrás.
Cerré los ojos de manera instantánea arrugando mi nariz, al sentir salir un objeto extraño de mi interior para poder relajarme a los pocos segundos de la intromisión, sonriendo al darme cuenta que el doctor por fin se sacaba los guantes mientras se paraba de su silla.
- Bien Sr. Ryeowook he sacado la cánula finalizando la intervención – lo escuchaba atentamente viendo como ahora se sacaba la mascarilla y el gorro – El proceso de inseminación ha sido todo exitoso – sonrió por fin viéndome a la cara mientras se lavaba las manos – Solo te voy a pedir que te quede en esta posición 10 minutos más para evitar algún riegue o pérdida del líquido seminal – asentí - ¿Alguna duda que me desees hacer? – pensé en un poco.
- Si llego a embarazarme... - pause un rato para formular la pregunta de manera correcta deseando que no fuera así – ¿Podre darme cuenta de forma inmediata o...? – no lo lograba explicarme pero el Dr. Bong al parecer comprendía mi duda.
- A ver Wookie ... - tomo de nuevo su silla y la acerco hasta mi – El embarazo es diferente en cada cuerpo, más entre un hombre y una mujer – peino un poco sus canosos cabellos – En un hombre pocas veces presenta síntomas en el primer mes, aparecen más afínales del segundo mes a diferencia de las mujeres que pueden presentar síntomas en cualquier mes o simplemente no presentarlos – escuchaba atento – Por eso te pedí ante de comenzar que al cumplir un mes después de la intervención vengas para hacerte los análisis correspondientes para confirmar o descartar el embarazo – comprendí – Me permites unos minutos iré a completar algo en tu expediente clínico y vengo solo para darte de alta.
- ¡Claro! – le sonreí – Igual no puedo ir a ningún lado – rio a mi pequeña broma y se retiró.
Suspire pesadamente al escuchar la puerta del consultorio cerrarse, mire hacia su lado derecho encontrándome con un pequeño espejo que reposaba en un mesón, pude observarme detenidamente, comenzando por mi mirada preocupada, pasando por mi cuerpo desnudo cubierto por una bata quirúrgica y terminando con sus piernas alzadas en un piernera tapadas por una manta.
- Te ves patético – se dijo, se vía y sentía de esa forma en esa consultorio tan frio – Tratando de embarazarte por dinero – sabía que esto que para muchos era una esperanza de convertirse en padres pero para él era quizás la puerta a un calabozo.
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
FanficEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...