No estaba muerta, estaba de parranda .... En la U, chicas ya me encuentro en mi ultimo semestre de la carrera por eso ando más que desaparecida pero soy consciente que les debo un sin numero de historias, solo les agradezco la paciencia y el apoyo que siempre me brindan, ahora les quiero pedir dos favores, el primero es que disfruten mucho este capitulo y me hagan saber cual fue su parte favorita y la segunda es que cuando estén a punto de leer la parte de SiChul la hagan escuchando la canción " Valeria" de Dvicio, ya que me ayudo inspirarme mucho en el desarrollo de lo historia de estos personajes, sin más que decir ... ¡Disfruten la lectura!
◄►
- ¡Caminaba de un lado a otro en el pasillo! – movía sus manos desesperado- ¡Hablando sabrá él que idioma a las cinco de la mañana! – el castaño me hablaba indignado mientras se recostaba en el sillón.
- ¡Tenía negocios que atender! – se excusaba el pelinegro – Del otro lado del mundo ya estaba bien puesto el sol - me miraba el pelinegro tratando de defenderse.
- ¡Era domingo! – mire sorprendido a Jongwoon al escuchar el contraataque de Ryeowook poniendo una de sus manos en la nuca al sentir dolor ocasionado por el estrés que estos dos le causaban.
- ¡Así es este trabajo Kim! – contrataco
- Sr. Jongwoon nadie dice que no haga su trabajo, solo al menos hágalo en el costoso despacho que tiene para eso – mi amigo quedo sin habla- ¡Haga valer su dinero al menos! – ese pequeño estaba histérico.
Rodé mis ojos, fastidiado negando a la situación en la que los dos hombres que tenía a mi lado me habían metido; mientras aun escuchaba fragmento de su pequeña riña tomé de nuevo la hoja de se encontraba su contrato de convivencia, y gruñí - ¡Que contrato tan infantil! - me dije a mi mismo, releyendo las simples líneas escritas. – "Tratarse con amabilidad" – leía por lo bajo – "Respetar el espacio personal" – asentí y leí la última y la mejor de todas – "No dejar la tapa del baño alzada" - << ¡Oh claro esta no podía faltar! >> pensé con ironía. Alce el papel que estaba en mis manos y lo rompí en dos pedazos haciendo que la discusión parara abruptamente.
- ¡Nuestro contrato! – el silencio lo rompió Yesung, quedando boquiabierto a ver como lo arrugaba e y lo lanzaba directo a su cara.
- Una porquería, por cierto – comente levantándome hacia el despacho para tomar una nueva hoja junto a una pluma.
- Eso fue algo grosero – Ryeowook me hablaba entre dientes al verme regresar, - ¿Y ahora que se supone que debemos hacer si el contrato fue anulado? – le mostraba la hoja recolectada del rostro de Jongwoon que lo miraba decepcionado.
- Hacer un nuevo contrato claramente – me volví a sentar en medio de los dos – Si es que quieren seguir con esta payasada – los señalé.
- ¿Por qué hacer otro? – cruce mis brazos al escuchar la inútil pregunta de mi mejor amigo.
- ¿Te funciono el primero? – el negó enseguida entendiendo el punto - ¡Vamos hacer un nuevo contrato! ¡Uno de verdad! – aclare – Ryeowook – el castaño me miro - Vas a pensar 3 solicitudes que consideres que son indispensables para que tú puedas vivir en santa paz con Yesung y ... - ahora miraba al nombrado– lo mismo para ti – ellos asintieron – Piénsenlo con cautela por favor.
El silencio gobernó la gran sala del pelinegro, gire mi rostro a la derecha viendo como el menor entre nosotros movía nerviosamente sus manos teniendo la miraba perdida en algún lugar de la sala, claramente pensando sus condiciones; del lado contrario se encontraba mi mejor amigo que realizaba la misma acción con sus manos, pero a diferencia del menor, este miraba a Ryeowook intensamente como si lo estudiara de alguna forma, pero la quito para posarla sobre mí al sentir como lo miraba
ESTÁS LEYENDO
RYEOWOOK EN ALQUILER (YEWOOK)
Fiksi PenggemarEl quiere un hijo Y lo conseguira Sea como sea Cueste lo que cueste...