Alaska, viernes 01 de abril, nuevo año.
Los noticieros afirman que este es el invierno más frío en los últimos cien años. Estoy a punto de congelarme, la calefacción acaba de averiarse y el técnico no puede venir hasta mañana. Solo espero que cuando venga no sea demasiado tarde, dudo mucho que un escenario de mi cuerpo sin vida sea agradable bienvenida para él.
Mis padres han salido juntos a la ciudad y no regresarán hasta dentro de unas horas. Posiblemente será cuando anochezca y el cielo esté poblado por millones de estrellas, imagino que será un momento muy romántico y realmente espero que lo sea, lo merecen. Admiro mucho su valentía para salir cuando afuera está a -17 grados centígrados, pero preferí no hacer ningún comentario frente a ellos con el temor que se enfadaran.
La última vez que viste a mis padres fue en un mal momento. Ambos creímos que se separarían, discutían por todo. Sin embargo, los inconvenientes se solucionaron cuando empezaron a ir a terapia de parejas, desde entonces, cada vez que regresan a casa lucen más enamorados que nunca. Sé que te gustaría verlos así, siempre creíste que debían ser nombrados como la mejor pareja de esposos en el mundo, quizás no te equivocabas.
Mi hermano, Pete, ha salido también. No pude abstenerme en decirle que había perdido la cabeza, mas me reveló que tenía una cita importante y que no planeaba cancelar la salida por nada en el mundo. La afortunada se llama Megan y creo que es la chica más hermosa que he visto jamás. No solo es sólo su belleza física, sino también su corazón. Te caería muy bien, estoy segura. Ha logrado satisfacer a toda la familia desde el primer momento en que Pete nos la presentó, debe ser la indicada. Mi hermano y Megan son novios desde hace casi seis meses y puedo jurar que hoy mismo le propondrá matrimonio. ¿Puedes creerlo? Este día es cada vez más mágico. Estaba hablando con Pete en su habitación antes que se fuera y logré ver cuando muy disimuladamente escondió una pequeña caja negra en su bolsillo. Debía ser el anillo, estoy muy segura. No creas que suponiendo historias, tan sólo sumé dos más dos y ése fue el resultado. El otro día lo oí hablando con mis padres acerca del matrimonio, mi mamá lloró por varias horas y cuando le pregunté qué sucedía me hizo prometer que no me casaría hasta terminar la Universidad. Sean cree que Megan está embarazada, yo solo creo que es amor, amor de verdad.
Sean, por otro lado, está jugando en la consola que le dieron por navidad. No se ha separado del televisor desde la mañana y a menos que suceda una emergencia, detendrá su partida. Deberías verlo a mi lado, está creciendo mucho. Es más alto que yo, también es mejor persona, estoy orgullosa de él.
Yo estoy en mi nueva habitación, está en remodelación, así que hay pintura salpicada en todos lados. Has leído bien, August, he escrito nueva porque nos hemos mudado. A penas si terminamos de traer las cosas ayer. Los de la mudanza no pudieron traerlo todo porque nevaba mucho, así que las cosas pequeñas las hemos traído nosotros. Hay muchas cajas tiradas en el suelo, pero lo más importante ya ha sido colocado en lugares especiales. He pedido que pintaran el techo de negro, mi mamá no estaba para nada de acuerdo, pero cuando le mostré la decoración que tenía planeada, le fascinó. Debes entender que es todo un gran cambio para mí, a penas si puedo adaptarme, pero estoy segura que mejores situaciones están por venir. No comienzo la escuela hasta el próximo lunes, deseo creer que la luz que habita en mi interior brillará entonces.
Me pregunto ahora cómo estás. Hace mucho tiempo no sé de ti. Habían muchos historias en el pueblo, pero he querido tapar mis oídos ante la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Ruta 133: el último adiós | Terminada |
Short StoryPrimer lugar, premios Chicos tinieblas 2019. ☆☆☆ Fuego y gasolina. Hielo y combustión. El universo los creó juntos, las galaxias cuidaron de su luz, pero una inesperada explosión cósmica, les arrebató el estrecho destino que lograron construir. ☆☆☆ ...