Comienzo

3.5K 222 33
                                    

Una tarde, todo era perfecto yo había empezado una relación con una hermosa chica que me traía loco se llama Suzy, ella era mi más grande sueño, mi mas grande anhelo. Hasta ese dia que el regreso a Corea. No sabia que hacer como actuar y sobre todo como vivir mi vida bien el solo quería permanecer ahí en donde estaba. Jackson Wang así se llama el, y de el estoy Enamorado.

Todo empezó una tarde cuando recién empecé a debutar con los otros chicos, mi nombre es Park JinYoung. Vengo de una familia rica y algo poderosa, soy integrante de la banda GOT7. Conformada por 6 miembros mas que se llaman, Mark Tuan, JB.  Bambam, YoungJae, YugYeom y Jackson Wang. Todos nosotros somos Got7.

Bueno les contare mi historia.
Un dia todo empezó cuando a las afueras de Seoul, decidí acampar en un parque le avise a JB para que no se molestara de que anduviese afuera, una noche.

Por obras del destino, o yo que se Jackson decidio, acompañarme yo todo normal, no, cenamos, jugamos, vimos las estrellas y nos dormimos juntos, entonces de repente sentí que alguien me abrazo por la cintura, era Jackson el que me abrazaba.
Me puse nervioso nadie me abrazaba asi ninguno de los chicos. A mi me llamó la atención Suzy de Miss A por su linda forma de actuar, pero Jackson, parecía un niño.

Me sentí incomodo, al principio ya después me agarro el sueño y me dormí. Ese fue el primer acercamiento que tuvimos.

2 días des pues

Fui a la Universidad de Seoul, y ese dia me le iba a declarar a Suzy, ese dia fue todo perfecto.

JinYoung
Suzy, pué... Puedo, ha... Hablar. Con... -suspiro-Tigo

Suzy
Si, Claro. Que pasa?

JinYoung
Quería pedirte que? Si tu, Quieres ser mi... Mi ..   Novia -cara de preocupado- que dices?
Me gustas mucho y la verdad quiero estar contigo mucho tiempo.
-Suzy le planta un beso a JinYoung y acepta-

Todo iba muy bien mi debut en mi grupo mi amada novia y me confundía por que Jackson, hacia que yo me confundiera.

Un dia camine de atrás hacia adelante volteado y no veia por donde iba cuando choque con alguien no vi quien pero al voltearme me dio un beso y cerré mis ojos y me quede un para de segundos así hasta que me disculpe.

JinYoung
Lo... Siento
No fue mi intención no vi
Disculpeme, Señor
-ve de reojo y es JACKSON que tiene una cara picara y feliz.-

Jackson
Amigo, no conocía esas mañas tuyas- rie-

JinYoung
Eres un tonto,
Sabes que tengo novia y que la amo

Jackson
Si, lo se pero eso puede cambiar vamos por un café. Vamos a conocernos, mas te parece, yo  invitó.

Sera la primera parte por favor voten por esta historia la estoy haciendo lo mejor que puedo

Gracias por leer 😘❤

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora