SOLO ME BASTO UN INSTANTE EL DARME CUENTA DE LA CLASE DE PERSONA QUE ES ELLA SUZY ES UNA PERSONA SIN SENTIMIENTOS NO ME QUERIA ARREPENTIR POR QUE LA AMABA, ELLA ERA UNA PERSONA IMPORTANTE, PERO DESPUES DE LO QUE LE HIZO A JACKSON DE LO QUE LE DIJO ME QUEDO MUY CLARO QUE NO SE MERECIA QUE ME PUSIERA MAL, QUE ME PUSIERA ASI NECESITABA VER A JACKSON NECESITABA ABRAZARLO BESARLO Y DECIRLE QUE TODO IBA A ESTAR BIEN QUE LOS DOS PODIAMOS HECHARLE GANAS QUE LO AMO Y QUE NO IMPORTA LO QUE DIGA ELLA.
ESE DIA QUE BAJAMOS DEL ASCENSOR NOS ENCONTRAMOS CON ELLA, ME MIRO FIJAMENTE Y YO A ELLA NO SE SI HICE BIEN EN MIRARLA ASI, JACKSON AL DARSE CUENTA A QUIEN VEIA ME ABRAZO Y NOS FUIMOS, DESCONCERTADO QUERIA UNA EXPLICACION PERO PENSE QUE NO ERA NECESARIO , POR QUE? AHORA MI MOTIVO ES JACKSON EL ME ALEGRA Y NO IBA A DESPERDICIAR MI TARDE CON ELLA. MEJOR NOS FUIMOS EL Y YO, AL CAMINAR ME TEMBLABA MI MANO POR QUE, QUERIA AGARRAR A JACKSON DE LA MANO NO SE SI SE DIO CUENTA PERO ME AGARRO MI MANO ENTRELAZO LA MIA Y LA SUYA FUE TAN LINDO ESO JACKSON ME ENAMORA CADA MOMENTO CADA INSTANTE CON LO QUE HACE AUNQUE NO LO PAREZCA EL ES MI ALEGRIA.
JACKSON: JIN AMOR MIO QUE DULCES QUIERES, HAGAMOS PLATICA,QUE NO ME PUEDO CONCENTRAR CON SOLO VERTE MIS HORAS SE HACEN CORTAS.
JINYOUNG: QUE TE PARECE SI HALLA ESCOJEMOS AMBOS SI,
NOS DIRIJIMOS HACIA EL CINE LLEGANDO COMPRAMOS LAS ENTRADAS Y NOS DIRIJIMOS A VER LA PELICULA, ACABANDO SALIMOS Y NOS DIRIJIMOS HACIA LA CASA. ENTRAMOS Y TODO ESTABA OBSCURO, AMBOS DECIDIMOS NO CENAR VENIAMOS LLENOS DE TANTO COMER EN EL CINE, JACKSON SE FUE A DUCHAR, PENSE ERA MI MOMENTO DE METERME CON EL EN LA DUCHA ASI QUE PASARON 5 MINUTOS Y ME DESVESTI TODO, Y ASI ENTRE EN EL CUARTO LE PUSE SEGURO Y ME DISPUSE A ENTRAR CON EL.
LO ABRACE POS DETRAS DE LA ESPALDA, LE CAIA AGUA EN ESE SEXY ABDOMEN SOLO EL PENSAR QUE TODO ESTO LO DISFRUTO CON TANTA PASION, AL TOCAR SU CUERPO ME PUSE NERVIOSO, SE DA MEDIA VUELTA Y ME ABRAZA Y ME BESA ME DA UNA MORDIDA EN MI LABIO PARA DESPUES BAJAR POR MI CUELLO, HASTA LLEGAR EN MI ABDOMEN VEIA COMO MI SEXO ESTABA DURO Y LO AGARRO ENTRE SUS MANOS PARA MASAJEARLO ENTRE SUS MANOS LO APRETABA Y LO FROTABA QUE CUANDO SE ME SALIO UN PEQUEÑO GEMIDO, EL LO IMTRODUJO EN SU BOCA ASI PARA EMPEZAR A SUBIR Y BAJAR CON SUS LABIOS, NO QUERIA QUE PARARA ME HACIA GEMIR, DISFRUTABA EN VERDAD COMO LO HACIA QUE ANTES DE QUE TERMINARA SUBIO Y ME BESO PARA DESPUES YO BESARLE EL CUELLO BAJAR Y REALIZAR A FROTAR SU SEXO CON MIS MANOS Y PARA DESPUES INTRODUCIRLO EN MI BOCA Y EMPEZAR A LAMER CON CUIDADO CUANDO ESCUCHABA QUE HACIA GEMIDOS JACKSON ME DISPUSE A PARAR ME LEVANTE ME BESO, CERRO LA LLAVE DEL AGUA PARA DESPUES CARGARME E IRNOS DIRECTO A LA CAMA MOJADOS Y ME DABA BESOS Y CARICIAS CUANDO DE REPENTE EMPEZO A INTRODUCIR SU SEXO EN MI, GEMIMOS AMBOS CUANDO LO INTRODUJO TODO SE SINTIO TAN BIEN ME GUSTA ME ABRAZO CON FUERZA ME BESABA CON TANTA PASION QUE DISFRUTABA EL TENERLO DENTRO DE MI SE MOVIA HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS MI SEXO ROSABA CONTRA SU ABDOMEN QUE SE SENTIA TAMBIEN EL ROSE HASTA QUE ENTRE TANTO QUE ME LO HACIA CON FUERZA Y CON DELICADEZA A LA VEZ, FUE CUANDO TERMINO. ME MIRO Y ME SONRIO Y CALLO RENDIDO SE RECOSTO A MI LADO. FUE TAN LINDO ESTA VEZ, QUE AMBOS NOS DORMIMOS.
AL DIA SIGUIENTE ME DESPERTE Y PENSE QUE VERIA DESPERTAR A JACKSON JUNTO CONMIGO PERO NO, YA NO ESTABA ME EXTRAÑO, FUI A LA SALA A VER SI ESTABA Y NO SE ENCONTRABA SOLO AUNA NOTA QUE DECIA, "REGRESO FUI A COMPRAR COSAS AL SUPERMECADO PARA TENER DESPENSA PARA ALRATO DESAYUNA TE DEJE FRUTA JUGO Y CAFE NOS VEMOS EN UNA O TRES HORAS MI JIN" JACKSON <3
ESTABA VIENDO LA TELE CUANDO DE REPENTE OIGO QUE ABREN LA PUERTA AL VOLTEAR VEO QUE ERA JACKSON CON LAS COSAS DECIDI LEVANTARME PARA AYUDARLE DEJAMOS LAS COSAS EN LA MESA Y JACKSON SE FUE A SU CUARTO, SIN DECIR NADA LO NOTE RARO NO ME DIO BESO NI LOS BUENOS DIAS NI NADA.
YA HABIAN PASADO DOS HORAS DESDE QUE LLEGO JACKSON NO SALIA DE SU CUARTO LE HABIA HECHADO SEGURO, QUE HABRA PASADO YA ME PREOCUPE, DECIDI HABLARLE A JB PARA QUE VINIESE Y ME AYUDARA POR QUE EN REALIDAD NO SABIA QUE HACER
JINYOUNG
ALO. JBJB
SI QUE PASA JINYOUNGJINYOUNG
JB, VEN A LA CASA JACKSON YA LLEBA 2 HORAS ENCERRADO NO ME HABRE NI NADA PORFAVOR VEN NO SE QUE HACER ESTOY NERVIOSO CREO QUE LE PASO ALGO PUEDEN VENIR TU Y YOUNGJAE POR FAVORJB SI CLARO YA VAMOS EN CAMINO NO TE PREOCUPES NO TARDAMOS
COLGAMOS Y LE MARQUE A KOS DEMAS CHICOS Y TODOS LLEGARON EN 2 HORAS. JACKSON NO HABRIA, CUANDO LLEGO MARK Y BAMBAM ME ALEGRE POR QUE MARK TRAIA LLAVES DE ESE CUARTO, ABRIO Y ENTRE Y VI A JACKSON EN LA ESQUINA DE SU CAMA ACOSTADO LLORANDO, CUANDO LO VI DECIDI ABRAZARLO Y VER QUE PASABA LOS DEMAS CHICOS HICIERON LO MISMO NUNCA LO HABIAMOS VISTO ASI.
JACKSON AL PERCARTARSE QUE ESTABA ABRAZANDOLO, ME ABRAZO Y ME DIJO
JACKSON
PERDON JINYOUNG, PERO YA NO PUEDO SEGUIR CONTIGO LA VERDAD ME DUELE ESTO PERO YA NO PUEDO, SEGUIR NOS ESTAMOS ENGAÑANDO S PENSAMOS QUE ESTO IBA A FUNCIONAR.JINYOUNG
QUE PASA, JACKSON NO ME DIGAS ESOLOS CHICOS AL VE LAS REACCIONES DE AMBOS DECIDEN APARTARNOS Y JB JALO A JACKSON A LA SALA PARA QUE HABLARAMOS DE LO QUE ESTABA PASANDO. YUGYEOM AL LLEGAR PREGUNTA
YUGYEOM
QUE? PASA CHICOS, JACKSON YA LES DIJISTE LO QUE HABLASTE CON SUZY.JACKSON
NO, PERO NO LES DIRE NADA POR EL BIEN DE JINYOUNG.YUGYEOM
TIENES QUE DECIRLES MAS A JINYOUNG, MI HYUNG TIENE QUE SABERLO.JACKSON
NO SEAS, ASI Y A NO DIGAS MAS, JB PUEDO HABLAR CONTIGO ANTES DE AHABLAR CON TODOS.JB
SI VAMOS VEN A MI CUARTO.SE FUERON AMBOS AL CUARTO DE JB, NO SABIA QUE ESTABA PASANDO PERO YUGYEOM SABIA Y NO QUERIA DECIR NADA. ASI QUE ME DECIDI A PREGUNTARLE NO ME DIJO NADA, AL POCO RATO SALE JB Y JACKSON DEL CUARTO Y JACKSON EMPIEZA A HABLAR. NO SABIA SI LLORAR O QUE PENSAR QUE CUANDO TODOS VIERON MI REACCION NO SABIAN QUE DECIRME. JACKSON LLORO CUANDO ME DIJO TE AMO JIN. PERO YA NO PUEDO SEGUIR CONTIGO.
DISCULPEN SI ESTA UN POCO LARGO PERO ES QUE ESTA REBUENO ESTO JEJEJE
BUENO SI LES GUSTO ESTE CAPITULO VOTEN POR EL, ESTE CAPITULO TENDRA SEGUNDA PARTE
COMO SUFRIRAN MUCHO ODIARE A SUZY EN ESTE FIC. ESPERO LO HALLAN DISFRUTADO HAY
YA ESTOY TRISTE.GRACIAS POR LEER <3
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanficEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...