Ayer fue un dia muy agitado para mi, mas bien para todos, me sentía triste con impotencia me sentía deshecho, era una y otra vez pensando en lo mismo, por que me hizo esto?, por que jugo?, cuando se acabo esto? cuando dejo de amarme?, tenia tantas dudas, tantas cosas por hacer pero ya no se harán. Grite inmensamente me derrumbe, aventé cosas me encerré en mi mundo, los chicos no sabían que hacer, estaban preocupados no quería levantarme mi vida se había acabado, yo, yo la seguía amando. Era lo mismo que me respondia lo único que quería era vivir feliz con ella, ella lo arruino todo, no se como? Por que? Pero quería dormir no despertar nunca mas, JB me abrazaba lo aventaba me sentía destruido por completo, Mark me hablaba YoungJae y YugYeom intentaban calmarme Bambam y Jackson me abrazaban todos hasta que caí de rodillas y me encontraba en un momento tan lamentable que? Solo quería curar este dolor.
Un dia antes
Iba caminando por la calle, cuando vi un carro estacionarse, era muy noche para que alguien se estacionara. Me di cuenta que abrieron la puerta, y se bajo alguien era una chica y al percatarme que era Suzy le iba a hablar, preguntarle que hacia a esta hora. Cuando me di cuenta que estaba hablando con alguien desde el interior del coche, y se bajo esa persona. La abrazo y la beso, me sentí impotente no sabia que hacer, me detube y me di vuelta tome otro camino para llegar a casa, al dar vuelta en la esquina me di cuenta que ese coche se estacionaba enfrente de la casa se baja Suzy, me ve y me abraza y se despide del tipo y me besa, yo la quite me dijo pasa algo,le empecé a reclamar, ella extrañada me dijo que no era verdad que solo jugaban, que no fue lo que vi, le grite y los chicos se percataron de eso que salieron, Jackson me jalo y me metió y comencé a aventar las cosas y a llorar.
Me sentía no sabia que hacer ya me dispuse a leer a entretenerme, no quería salir de casa, no quería ver a nadie, JB hablaba conmigo intentaba animarme pero yo no se día, los demás hacían lo mismo diario me animaban.
Hasta que ese dia me hizo cambiar de parecer Jackson, estaba sentado en mi cama pensando cosas, tocaron mi puerta y era Jackson entro y empezamos a charlar.
Jackson
Hola! Jin como estas
O sigues igual.JinYoung
Que quieres? Dejame en paz. No me molestes, no quiero saber nada vete.Jackson
Vamos, Jin
Vamos a hablar, yo te escucho desahogate. Que piensas? Quiero saber me importa saber que piensasJinYoung
Como voy a estar si ya sabes, destrozado Jackson ella era mi todo la amabaJackson
La amabas, lo acabas de decir ánimo Jin, ven te abrazo, no hay nadie, llora si quieres pero vamos a tomar café extraño tomar café contigo.JinYoung
Por que te preocupas tanto por mi, Jackson siempre e tenido curiosidad si yo no te e dado motivos para que te preocupesJackson
Eres mi amigo Jin, me preocupo por todos pero... No mejor no.JinYoung
Dime Jackson que quieres decirme
Ya no calles, dime que es?
Podre ayudar aunque este mal, quiero ayudarte si te pasa algo dimeJackson
Yo venia a animarte y ahora tu me quieres animar a mi. -rie- no puede serJinYoung
Bueno entonces te gusta alguien, cierto por eso actúas tan cariñoso conmigo y con todos.-No se pero quería saberlo a Jacksonle gusta alguien, mas y no soy yo y me confundi-amigo que pasa cuentame asi me distraegoJackson voltea me ve y me da una mirada tierna, sensible y de repente cuando menos siento me da un beso, me quedo en shock pero me gusta sentir sus labios por tercera vez, son cálidos tan cálidos que me brindan una gran confianza. Correspondi al beso me sentí protegido en ese momento, se me olvido todo fue un beso tan tierno pero a la vez tan apasionado que? Se me olvido todo. Quería sentir a Jackson no sabia si me gustaba el pero sus besos si me gustaban me agradaba sentirlo, se me acercaba mas y mas sus besos se volbian mas apasionados de lo normal, que estaba haciendo, no quería desquitarme, no quería lastimar a Jackson pero quería continuar sentir su respiración enfrente de mi, ese respirar rápido me gustaba me abrazaba con mas fuerza se negaba mas a mi y me hacia que lo deseara mas y mas, en ese entonces escuchamos risas y se escucho como cerraron la puerta, nos separamos y nos incorporamos Jackson se sentó en la esquina y entraron los chicos y me vieron sonreír y se empezaron a reír todos y me preguntaron creo ya te sientes mejor verdad JinYoung.
Reímos y salimos a comer, no sabia que era pero quería volver a sentir esa pasión su pecho junto al mio, quería sentir sus labios, sus manos recorrer mi espalda y que me abrazara y me apretara el me deseaba. Y yo.. A el.
Creo lo dejare hasta aqui fue un poco largo mas de lo normal jeje pero era momento de que acabara con la relación
Espero les halla gustado este capitulo si es asi voten. Ya se viene lo bueno ahora siii.... y gracias 😍
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanfictionEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...