Ya era hora de la primer sorpresa pero para eso JB y YoungJae se llevaron muy temprano a Bambam a dar la vuelta queriendo o no se fue, decoramos el Departamento bonito y con flores y toda la cosa, había quedado tan hermoso que hasta quería quedarme ya con el pero no debíamos ir a desayunar todo tenía que ser perfecto.
Salimos de la casa yo me lleve dos chamarras, entonces nos fuimos todos, al bajar nos encontramos con YoungJae, JB y Bambam.
Jale a bambam nos despedimos de los chicos y comenzó la cita.Bambam
Mark, amor mi chaqueta no traigo nada.Mark
Aquí traigo una, crees que dejaría que mi bebé tenga frío más tarde.Bambam
Awww eso es lo que amo de ti, que te preocupas por mi, por cierto a donde vamos.Mark
Es una sorpresa, pequeño pero de todas maneras el día de hoy te la pasarás más que bien si mi lindo bebé.Bambam se sonrojo al escuchar eso y Mark le dio un pequeño pero tierno beso, así que se dispusieron a caminar un largo rato llegaron la lugar indicado y se sentaron pidieron y desayunaron, platicaron, rieron, besaron. Ese día para ambos era perfecto, después de desayunar Bambam y Mark salieron del lugar se dirigieron rumbo a un parque ahí se detuvieron un rato charlaron el momento era tan perfecto, ambos se la pasaban risa y risa, Bambam con sus locuras hacia reír a Mark, le cambiaba el Estado de ánimo, cada que veía o besaba a Bambam el era su mundo completamente, fueron un rato al centro comercial, por mala suerte de Mark Bambam se metió a una tienda y no salieron de ahí como en hora y media. Traían muchas bolsas en la mano así que ya tenían hambre ambos, Mark le dijo a Bambam que irían a la casa ya que halla habían hecho de comer algo antes de venir, entonces se fueron rumbo hacia la casa antes de entrar.
Mark
Amor, antes de entrar cubre te los ojos con esta corbata que te tengo una sorpresa espero te guste amor mío espero te guste dame las bolsas y deja las paso primero y luego a ti para no caernos.Entonces entraron y se pasaron directo al cuarto en donde ambos dormían y ahí estaba la sorpresa más hermosa y romántica.
Esta era su habitación, esa era su cama en el otro lado había una mesa que también estaba decorada, hermosamente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
Fiksi PenggemarEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...