Ese día Jackson decia que no podía estar conmigo, no entendía el por que, quería una explicación Jackson solo se disculpaba, hasta que YugYeom se desespero y nos empezó a contar todo.
Ese día Jackson salio a comprar las cosas, cuando iba saliendo de la tienda, se encontró con YugYeom, el al ver que Jackson traía demasiadas bolsas le ayudo con algunas, iban camino a tomar un taxi cuando de repente ambos se encontraron con Suzy ella al verlos se acerco pero ambos la ignoraron, al percatarse ella de que lo habían hecho se subió con ambos al taxi. YugYeom iba en la parte de enfrente y Jackson en la parte de atrás, cuando ella empezó a hablar.Suzy
Ya me entere que andas con Jin, que bien se ven juntos?Jackson
Que es lo que quieres?
Molestar, por que no te haré caso.Suzy
No solo EH! Venido a decirte, mas bien a advertirte. Que JinYoung no es lo que piensas.Jackson
Si vas a hablar mal de el, bajate no quiero escuchar, chofer se puede orillar la srita se bajara.Chofer
Si, claro permitameSuzy
No, me baje siga o lo demando.El chofer siguió su transcurso y entonces Suzy le dijo a Jackson que ella iba a volver con JinYoung. Por que sus padres querían verlos casados a ambos.
Jackson
El no aceptara JinYoung, no aceptara SuzySuzy
Solo ponte a pensar que? Decepcionados estarían sus padres si se enteran, que anda con un hombre, que es lo que pensarían de el, imaginate.
Solo piensa lo Jackson tu no le convienes y yo si.Jackson
Suzy no digas estupideces, ya bajate.YugYeom
Suzy no molestes esta relación solo bajate, que dices puras tonterías, JinYoung, no se alejara de Jackson aceptalo.Suzy
Pero tu que te crees al hablarme así, limitate a hablarme con respeto. Pero hay algo en lo que te equivocas. Jackson cuanto estas dispuesto a dar por JinYoung, solo digamos que te alejas de el no digo nada me caso. Y si quieres revolcarte con el cuantas veces quieras hazlo pero a mi me dejas decidir en todo de lo que le convenga, sus bienes serán mios. Entonces aceptas.Jackson
Ya te vas a bajar, o no respondo.YugYeom
Pare por favor, la srita ya bajara.El chofer estaciona, y antes de bajar se da media buelta,
Suzy
Solo piensa lo Jackson, sus padres tu relación con JinYoung están en juego ellos nunca te aceptaran. Eres poca cosa para el. Bue Bebe cuidense todos muack.Se baja del carro cierra la puerta y Jackson comienza a golpear el sillón con fuerza no sabia que hacer, sus padres de JinYoung aun no sabían que andaban, además son muy estrictos en ese aspecto. Luego esta esta PE... Que no deja de molestar necesitaba pensar no savia que hacer, me habían herido sus palabras, y si tenia Razón y era muy poco para el y si no le convengo. Y acepto sus condiciones el sera mio pero esta decidirá despues tener hijos, y se acostara con el que pasara, no puedo pensar me dejo estresado.
YugYeom
No le hagas caso Jackson esta loca, no le tomes importancia a sus palabras se que tu y Hyung encontraran una solucion.No le hagas caso,como si fuese tan fácil. JinYoung que pensara de esto le hará caso a sus padres. No se que pensar y si pasa otra cosa no sabia que hacer la verdad me confundí. Pero lo que mas me dio vueltas fue que Suzy no estaba jugando me deprimi, soy una persona sensible no sabia como enfrentar esto por que la verdad quiero que Jin sea feliz, lo sera conmigo le daba vueltas al asunto. Hasta que decidí cortar con JinYoung no por mi ni por el, por sus padres que pensarían ellos, me preocupaba demasiado eso.
Y asi fue como paso lo de Suzy JinYoung, Jackson término con JinYoung, el explico que no quería que los padres de el lo odiaran por andar conmigo, soy muy poco para ti Jin que prefiero cortar contigo.
Jackson salio de la casa no sabia que decir por que mis padres, hablarían con ella si ellos ya sabían que yo había cortado con ella, ellos nunca me hablaron de casarnos. Tenia que solucionarlo Ya, estaba desconcertado no sabia que hacer sobre todo que decirle, solo sabia que tenia que hacerlo. Tome mi chaqueta salí y decidí enfrentarla. Asi que me dispuse a ir a su apartamento.
Ese dia tenia que ir con una respuesta, camino a casa de Suzy me marcaron varias veces los chicos no conteste por que no quería arrepentirme, tenia que enfrentarla y aclarar todo este lío que invento.
Llegando a la casa de Suzy paso lo que no tenia que pasar, pero ya estaba hecho...
Espero les halla gustado a mi no me gusto mucho la situación en que los puse pero espero lo entiendan si les gusto dale like.
Gracias a la siguen leyendo. ❤😘
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanficEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...