Tiempo

440 33 0
                                    

Estaba en la cafetería con mi padre, estaba demasiado nervioso no sabia que decir o que hacer o como comenzar a disculparme o a explicarle, pensaba demasiado cuando mi padre rompió el silencio que estaba hace un momento.

Padre.
Hijo, quiero preguntarte algo-toma la taza de café bebe un poco me ve y decide preguntar- Por que lloraste ese dia, por Jackson asi ? Quiero que me digas la verdad JinYoung.

JinYoung
E..es q..que y..yo padre- pensé mucho en este dia si quería defender esta relación debía decirle la verdad- padre Jackson y yo estamos en una relación. Y lo amo y el a mi quisiera su consentimiento para poder estar con el.

Mi padre me vio de una forma, no se veia enojado al parecer se veía satisfecho con mi respuesta pero no sabia que era lo que pensaba.

Padre
Asi que era eso, y Suzy que pasa con ella, por que quiero saberlo tambien somos tus padres y quiero saber lo que le pasa a mi hijo podre ser estricto pero soy comprensivo no lo recuerdas mucho por que estabas chico, y despues decidiste cantar te apolle y hasta ahora te e apollado, asi que sin mas rodeos dime que paso con ella. ??

JinYoung
Pues con ella estábamos bien, pero un dia regresaba a la casa y me tope con ella de frente no me reconoció por que era de noche, se bajo de un carro y despues su acompañante le dio un beso y despues decidió irme a buscar y yo la amaba me destrozó eso por completo cuando Jackson vio que yo le quería gritar, que quería desahogar y decirle sus cosas me jalo y fue en la casa de nosotros que empecé a llorar y a desahogarme los chicos me ayudaron pero mas Jackson, padre yo se que suena tonto pero me enamore de el y ya no quiero nada con Suzy ni casarme con ella asi como usted lo a pedido-al levantar mi mirada mi padre se veía sorprendido al escuchar sobre una boda con ella- padre no quiero casarme, yo amo a Jackson por favor no me haga esto.

Padre
Boda, que boda JinYoung con Suzy - se empezó a reír mi padre, me extraño que se riera - no hijo, como crees ella no lo propuso le dijimos que lo pensaríamos que no te íbamos a presionar a ti ya que estas con tus actividades en el grupo con tus amigos. Despues lo comentamos tu mama y yo y decidimos no casarte por el mismo motivo asi que no te casaras con ella menos con lo que me explicaste, hijo no se en que concepto me tienes pero como ya te dije suelo ser estricto pero también soy comprensivo.

Al escuchar eso no evite sonreír pero al mismo tiempo llorar, por que recorde a mi Jackson se fue por esta causa no se cuando regresara pero lo extrañare y solo me queda vivir con el recuerdo de aquel chico que me traía enamorado.

1 mes despues

Todo seguía con su curso normal ya paso un mes desde que se fue no platicabamos solo en grupo cuando los chicos y yo nos llamábamos por vídeo chat era algo bueno verlos a todos. Yo seguí leyendo libros y ser mas serio no quería demostrar que me seguía importando pero aun seguía amándolo, el no me llamaba ni yo tampoco nadie le dijo nada de la charla que tube con mi padre el único que sabía era JB lo que había pasado el me recomendó hablar con el en el momento que regresara, mientras tanto el y YoungJae se llamaban a cada rato salían a cada rato y los demás chicos igual salían. Mark y yo nos quedábamos en el apartamento despues Mark decidió ir a visitar a sus padre asi que me quedaba solo en el apartamento.

Era muy recurrente caminar pos las calles y ver el cielo siempre me iba a sentar al mismo parque en esa banca que esta cerca de una hermosa vista siempre salia en la tarde noche para que nadie me viera ahí me sentaba por 2 horas mas o menos pensando en el y extrañandolo mas y mas.

2 meses despues

Ya habían pasado 2 meses y no había noticias de Jackson de cuando regresaría yo ya me había hecho la idea de solo mirarlo y hacer lo de nosotros como antes, solo platicar jugar con los demás chicos, era tan pero tan complicado esto.
Una mañana estaba yo sólo iba apunto de bajar la escalera cuando se escuchó como alguien abría la puerta yo pensé "son los chicos" pero mi sorpresa fue mucho mayor, me emocione por fin todos nos reuniríamos me fui corriendo a mi habitación para que no se percatara de que estaba ahí.

Hasta aqui lo dejare ya por fin vendrá lo bueno de nuevo.

Me alegro mucho que les este gustando. A algunas personas.

Cuidense buen dia a todos 😍🐦💚

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora