Sorpresa.

286 19 0
                                    

Ya era el momento quería darle algo único y bello a Jin me puse a pensar tanto que pensaba regalarle un collar, pero no eso ya era pasado de moda, pero llegando a la joyería tenía en mente otra cosa, y si le pedía que se casara conmigo no era mala idea pero JB se me quedo viendo raro Mark ni se diga. 

Bambam propuso igual un anillo pero era muy pronto para que le pidiera que se casara conmigo por todo lo que pasamos y apenas ayer nos reconciliamos no se que darle creo le daré una pulsera que traega nuestras iniciales y un infinito, hay la verdad no se que darle, íbamos camino por un centro comercial, nos tuvimos que detener ya sabran por que?  Y por quien? 

Bambam
AAA AAA ese esta hermoso, Jackson vamos a ver siii por favor, vamos...  -lo dijo en tono de suplica-

Jackson
Esta bien Bambam vamos.

JB
Ahí vamos de nuevo, preparensé que cargaremos un buen de bolsas -rieron-

Bambam
JB no es verdad.

Mark
Si es verdad Bambam. Compra rápido.
Que tenemos que comprar el regalo para Jin.

Bambam
Amor apollame, que ellos no entienden de moda además también te compraré algo.

Mark
Ya ya ya vamos corre.

Entraron a la tienda y una hora después salieron con bolsas en las manos. Cada uno se compró ropa y para los demás chicos, pero Jackson seguía indeciso de que darle a Jin. Entonces pasaron a ver varias cosas más y entonces pasaron a comer.

Mientras tanto

En la casa YoungJae Jin y Yugyeom no sabían que ver o hacer así que decidieron ver una película romántica, y entonces paso lo inevitable los tres lloraron demasiado por que no sólo era una romántica era dramática y demasiado trágica, ya después que la acabaron de ver, se pusieron a jugar después empezaron a prepararse comida, más bien la pidieron por que Yugyeom queria algo rápido así que pidieron pollo.

Entonces mientras más y más buscaban al final Mark, Bambam y JB le dieron una grandiosa idea a Jackson y a el le gusto también, entonces ese sería el regalo perfecto para Jin.

De regreso para la casa venían los 4 y sus 30 bolsas de ropa. Pero antes de llegar a la casa Jackson y Bambam se adelantaron para dejar unas bolsas, llegando a la casa entraron ambos con las bolsas y las pusieron en la Sala, Jackson saludo de beso a Jin.

Jin
Por que?  Tardaron tanto Amor.

Jackson
Tu por que crees?

Jin
Por Bambam, -rieron todos- hay Bambam ya me imagino recorre cada una de las tiendas para comprar y comprar.

Bambam
No es verdad Hyung, Jackson miente.

Jackson
Bambam 15 bolsas son tuyas y las demás son de nosotros, pobre Mark lo traía vuelta y vuelta.

Jin
Si me imagino, y que fueron a comprar ustedes, Jackson Amor tu que fuiste a comprar.

Jackson
A mira te compre esto el viernes 8 de febrero te lo pones Jin, ese día saldremos mañana iremos con el doctor para revisar tu pierna.

Jin
Esta bien amor.

En eso abren la puerta y era JB y Mark entran y YoungJae corre y abraza a JB y le da un beso, Bambam le habla a Mark y este se acerca y se sienta a lado de el, se ponen un poco nerviosos los 4.

YoungJae
Amor JB pasa algo te noto nervioso.

JB
No nada, solo que Bambam nos traía dando vueltas

En eso todos empezaron a repartir las bolsas de ropa que traían, Jackson le compró ropa a Jin, Yugyeom y YoungJae, JB agarra dos bolsas y le da una a YpungJae y a Yugyeom, Mark agarra dos bolsas y le da una a Bambam y a YoungJae, Bambam le da dos a JinYoung y a Jackson le da una y a JB también. Y las demás eran de el.
Entonces Bambam YuGyeom y YoungJae se fueron de compras para hacer de cenar, JB se lleva a JinYoung a su cuarto para que se bañe ya que necesitaba ayuda aún pero no sabían que JinYoung ya podía hacer un poco de cosas más el solo, Jackson y Mark empezaron a planear bien ese día Especial que iba a tener con JinYoung, entonces ya habían quedado bien solo falta decirle a JB ya que al día siguiente Mark y Bambam tendrían una pequeña cita mañana en la tarde pero el no sabía.

Llegaron los demás chicos y empezaron hacer de cenar Mark Jackson y JB YuGyeom solo ayudaba en repetidas ocasiones, entonces empezaron a platicar con JB de la sorpresa, pero necesitaban la ayuda de YuGyeom ya que mañana se realizarían 3 citas por día osea

Mark y Bambam el 7 de febrero
Jackson y JinYoung el 8 de febrero
JB y YoungJae el 9 de febrero.

Entonces empezaron a servir la cena y para esto YuGyeom empezó con el plan de estos.

YuGyeom
Chicos mañana los invitó a la casa de mis padres ya que quieren mostrarnos algo. Vamos

Jackson
Si esta bien voy a ir con Jin

JB
Yo iré con YoungJae

Mark
Bambam y yo saldremos mañana lo siento, pero después los alcanzamos

Bambam
Mañana saldremos, a que hora me dijiste, que ni yo enterado e Mark.

Mark
Entonces vamos con ellos y no salimos.

Bambam
No me retracto, hay que salir que contigo nunca se sabe cuando saldré de nuevo -todos rieron por su pequeña pelea.

YuGyeom
Entonces nos vamos cuando salga más o menos el sol como a las 10 am

Todos
Si,  está bien.

Que pasará con estas tres sorpresas que trabajan estos,  bueno de todas maneras espero les halla gustado ya que falta poco para que acabe. Chicas gracias en verdad cuídense las quiero.  🐦❤😍

Por cierto sigamos reproduciendo y dar corazones en la V Live ya que nuestra meta esta muy cerca. Gracias por su Apollo nos vemos en otro capítulo, por cierto las citas serán cortas bueno los capítulos jeje nos vemos luego.

Bye ❤🐦

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora