Narra Jackson
Ya era hora de nuestra cita, estaba tan emocionado que no había quien me quitara esta felicidad. Los chicos se fueron temprano todos y dejarme a solas con la persona más importante para mi, Jin la sorpresa estaba en mi cuarto por eso nos dormimos todos con Yugyeom por que los tres cuartos estaban con decoraciones hermosas que adornados Jaebum, Mark y Yo, entonces para eso me levante fui a mi cuarto por ropa y por un poco para Jin para que no se metiera para nada, el ya estaba mejor de su pierna, y pues era solamente cuidarlo bien, entonces lo primero que vería de sorpresa al despertar era un oso en la Sala con unas Rosas wow, yo me metí a bañar, cuando escucho un grito.
Jin
Aaaaaaaa
Jackson, amor donde estas.Jackson
Que pasa me estoy bañando salgo en un momento.Este es el peluche que le compre espero le guste a el pero ya veo que si.
Sali de la ducha y me puse una toalla, y salí a donde se encontraba Jin.Me miro y se levantó dio un salto y me abrazo, yo me asuste por su pierna.
Jin
Amor, gracias me encanta, de verdad esta hermoso el oso, ya le puse nombre.Jackson
Así? Y como se llamara? -pregunte curioso-Jin
Se va a llamar WangReí al escuchar el nombre más bien apellido, pero era lindo esto por parte de Jin, es por esto y por más que se merecía esta sorpresa aunque en 1 mes le tenía otra y esa si era la definitiva, me ponía nervioso por eso me pondría a ensayar cada día hasta llegar a esa fecha.
Jin
Amor gracias por estar conmigo eres tan especial. Gracias por la sorpresa me encanto.Jackson
Estas equivocado por que esto no acaba aquí, amor todo el día estarás conmigo.Me cambie rápido Jin se me tío a bañar cuando salió se veía tan antojable con esa toalla puesta y con ese cabello húmedo uff que sexy se ve mi novio, se sonrojo por que se dio cuenta como lo veía.
Jackson
Amor, ya estas listo? Vamos a desayunar.Jin
Si, ya lo estoy?Jackson e
Espera, Pon la venda en tus ojos que esta en el buró, que yo voy por ti.Jin
Si, esta bien.Subí por el y me di cuenta que ya tenía puesta la venda así que caminamos por el pasillo y al bajar estaba una pequeña mesa con nuestro desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanfictionEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...