Despedida

582 36 5
                                    

Ese dia salí de la casa de Suzy arrepentido había tomado una desicion definitiva pero primero tenia que hablar con JaeBum y los chicos menos con Jackson, con el hablaría a solas. Le marque a JB y le dije que necesitaba platicar con el y los chicos excepto Jackson, me pregunto por que le  explique, que solo quería hablar con el a solas.
Colgamos, las lágrimas salían una por una, al caminar me di cuenta que llegue a un parque me dispuse a buscar un lugar en donde no transitara mucha gente,no quería que me vieran asi y mucho menos tomaran fotos. Asi que me dispuse a buscar cuando encontré un árbol y me senté ahí, y empecé a recordar todo lo que me decía ella y lo mal que me hizo sentir no sabia como decirle a los chicos pero tenia que pensarlo bien.

En el departamento 3 horas antes

Sabia que debía aclarar esta confusión con Suzy, asi que fui a su departamento toque la puerta y abrió ella me miro y me dejo pasar.

JinYoung
Hola!
Suzy tengo que hablar contigo-le hable firme y decidido- tengo que aclarar unos puntos contigo

Suzy
Si se a que vienes-sonrio- si vienes a reclamarme pierdes tu tiempo por que? Yo quiero una respuesta decidiste JinYoung

JinYoung
Si decidi, pero primero explicarme eso de que mis padres quieren que me case contigo. Dos lastimaste a Jackson decirle que es poca cosa eso es bastante cruel de tu parte además tu no tienes ningún derecho a decirle eso.
Tres ya no te quiero me das pena Suzy. Solo quieres aprovecharte no?

Suzy
Que comes que adivinas? Cariño,
Jackson no es mejor que yo o si, acaso no me extrañas.

JinYoung
Dejate de juegos Suzy y ya expñicame.

Suzy
De acuerdo, Tus padres me marcaron hace 1 semana preguntándome por que habíamos cortado, le dije que por un mal entendido en eso, no me dejo terminar tu padre cuando, me dijo casate con mi hijo, asi que acepte pero tu padre se escuchaba preocupado.

JinYoung
Eso es mentira el no me a dicho nada,
Asi que... - me interrumpio-

Suzy
Mira tu padre llega hoy a la ciudad el hablara contigo mas tarde, asi que aceptas o le digo a tu padre que andas con Jackson a ver que sucederá. Mas bien se sentirá decepcionado no lo crees.

JinYoung
Deja de decir esas cosas yo le explicare a mi padre, no te metas.

Suzy
Cariño tu y yo sabemos como es el, asi que no tendrás otra que aceptar.

JinYoung
Esta bien pero ya no le hagas mas daño a Jackson.

Suzy
Esta bien, habla con tu padre,es un trato JinYoung, futuro esposo- se empezó a reír y yo solo me quede parado sin decir ya nada-no me mires asi yo se que me amas.
Por favor sal que tengo un compromiso y tengo que salir en menos de una hora.

Salí de ahí, destrozado y fue cuando llegue al parque y recordé esto.

Llegando a la casa me percate de que no estuviese Jackson. JB y nos demas me estaban esperando en mi cuarto, y fue cuando les conté todo lo que había hablado con ellos, los chicos preocupados me abrazaron y JB me dijo encontraremos una solución JinYoung no te preocupes te ayudaremos.
Cuando de pronto se escucho un grito en la sala, todos salimos corriendo y era Jackson había aventado un florero al piso y tirado varias cosas, estaba enojado y con lágrimas en los ojos, realmente se veía su rostro de dolor y rabia, JB se acerco y lo jala y lo abraza Jackson correspondió al abrazo, YoungJae me vio y me abrazo llore demasiado ese dia no sabia que hacer la verdad.

Ya no tenia fuerzas, en la tarde recibí una llamada de mi padre tal como lo había dicho esa, conteste

Padre
Hijo tenemos que hablar de algo por favor ven te espero en un café te doy la dirección anotala, estoy por empezar una junta solo anota te veo en tres horas.
Cuidate nos vemos te amo hijo.

Colgo,no aguante las ganas solté mi celular al caer al piso al también caí de rodillas al verme asi Jackson se suelta de JB y corre para abrazarme, me sueltae ve...

Jackson
"Todo estará bien no te preocupes,  nos veremos aunque sea un ratito, eres especial para mi nunca te voy a dejar, se que dije antes que nos separarmos pero hay que enfrentar esto juntos"

Me quede callado solo asentí con la cabeza y seguí llorando. Asi que me aliste salí para llegar ahí con mi padre. Pero en ese entonces me llaman los chicos diciéndome que Jackson se iba de Corea y regresaba en 2 meses asi que le dije al chofer que diera vuelta y lo mas pronto posible se fuera para el aeropuerto espero alcanzarlo.

Narra Jackson

Ya tenia todo planeado yo quería irme de aqui asi que acepte una propuesta para ir a China a ver a mis padre y mas aparte hacer unas presentaciones en solitario aproveche ahora que ya estábamos sin actividad en el grupo, quería alejarme de el de esa persona que tanto amaba pero para que se pudiera casar sin problemas tenia que irme, así que cuando el se fue yo me despedí de los chicos y de mi mánager , salí rumbo al aeropuerto lo bueno es que mi vuelo salia 10 minutos después de que llegara así no esperaría tanto ya estaba todo arreglado, mi equipaje mi boleto todo ya estaba listo. Llegue al aeropuerto y me dispuse a caminar directo solo para que etiquetaran mi maleta y después ir directo a abordar el avión, cuando empecé a caminar empecé a escuchar gritos, gritaban mi nombre volteo y era JinYoung corriendo, que hace el aqui ya se JB, hay JB, tu no cambias de verdad, me pare firme y un poco frío quería abrazarlo pero no debía se que lo confundí, pero debía calmarlo...

Jackson
Que pasa? Por que? Corres asi-sonrei- te vas a caer, además que haces aqui debes ir con tu padre JinYoung.

JinYoung
Te vas air dime por que? No me lo dijiste- se me salio una lágrima, lo vi y me vio serio- Jackson que sucede?

Jackson
Jajaja JinYoung vete yo debo ir a hacer mis cosas regreso pronto, felicidades y disculpa si no estoy en la boda pero me aburren vale cuidate nos vemos luego.

JinYoung
No seas tonto dijiste que estarías conmigo, que todo estaría bien Jackson por que te estas comportando asi dime por que -se volvió serio y me vio-

Jackson
JinYoung, no te preocupes por mi debo irme - lo abrace firmemente y bese me di la vuelta antes de que me viera y me fui caminando- Adiós JinYoung nos vemos despues.

JinYoung
Jackson, no espera por favor- me caí de rodillas empecé a llorar en el aeropuerto y no dio vuelta se fue no sabia que hacer, cuando de repente me agarraron del brazo y me levantaron, me abrazo tan fuerte esa persona que no sabia quien era por que mis lágrimas no dejaban de caer, me quede sentado cuando por fíen empezó a hablar esa persona me percate de quien era me limpie mis lágrimas bruscamente y lo vi era mi padre ya no me dijo mas y me siguió abrazando.

Estuvimos charlando un buen rato le explique todo lo que había sucedido y el pues me dijo que fuera mañana a verlo al mismo café ya me había dado la dirección asi que eso fue lo que hice. Me llevó a mi casa todos me vieron no dije nada me fui directo a mi cuarto y me encerré ahí llore demasiado esa noche escuchando Ths Star Farewell-Got7 me ponía a llorar de solo escucharla.

Dada la mañana siguiente me llama mi padre y me dice que nos veamos mas temprano me arregle para salir no me despedí solo salí los chicos estaban preocupados. Cuando llegue al lugar mi padre y yo comenzamos a hablar.

Losiento si fue un poco largo pero no sabia como terminar jeje

Si les gusto les agradecería su Like, espero no se aburran se que es mucho drama pero pues tenia que irse Jackson sin decir nada.

Excelente domingo.
💚🐦

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora