Piensalo Bien

362 23 3
                                    

Narra Mark

Estábamos en el hospital en la sala de espera por varias horas Cuando sale el doctor. 

Dr. 
Familiares del paciente Park JinYoung  

Mark
Aquí estamos

Dr.
Bueno primero que nada su familiar a Estado evolucionando muy bien, ya se está recuperando en unas horas más lo pasaremos a piso, ya después uno de ustedes podrá quedarse en lo que lo damos de alta. 

Mark
Si esta bien doctor,  podemos pasar a verlo. 

Dr. 
Ahorita no es recomendable que lo vean aún sigue recuperándose, mejor esperen a que una enfermera les avise cuando ya puedan verlo.

Mark
Si esta bien doctor

Dr. 
Con permiso muchachos

Mark
Si doctor.  Gracias

Narra JB

Me acababa de levantar,  Jackson despertó después, nos bajamos a comer ambos platicamos y después cada uno se metió a bañar. 
Me cambie y baje a la Sala para esperar a Jackson,  sonó el teléfono de la casa contesta Bambam y este empieza a saltar de alegría no le tome importancia cuelga y nos cuenta

Bambam
Hyung...  Hyung...  JB hazme caso,  llamó Mark dijo que JinYoung ya está mejorando y que mi unos después que les dio el diagnóstico el médico despertó JinYoung.  Quiere vernos a todos ya es hora de visita esperemos podamos pasar.

JB
Entonces arreglen se chicos.  Jacksoooonn...  Baja tenemos noticias

Jackson
Ya voy espera.

Iba bajando las escaleras,  y JB me grita como loco. 

Jackson
Que pasó,  para que soy bueno, 
Llamó Mark te dijo algo?  JB

JB
JinYoung ya despertó y le dijo a la enfermera que quiere vernos a todos
Hay que apurar nos.

Nos salimos del Departamento Jackson conducía mientras yo iba del otro lado y los chicos iban atrás. 
Llegamos al hospital Jackson tenía miedo de la respuesta de JinYoung,  así que cuando llegamos nos aviso Mark que solo se podía pasar una persona todos a sentimos y decidimos pasar rápido para que Jackson pudiese hablar con el,  así que así le hicimos,  entró primero Bambang 10 minutos después salió luego YuGyeom,  YoungJae,  Mark y después yo,  entonces era el turno de Jackson.

Narra Jackson

Entre a la habitación 345, me puse nervioso por que no sabía que me diría entrando,  estaba recostado,  estaba viendo hacia el lado de la ventana,  me acerque, no hable me puse nervioso, el creo sintio que entró alguien y volteo,  a verme yo me percate de que estaba triste y lloraba,  mientras más me acercaba,  más eran esas ganas de abrazarlo y besarlo preguntarle si esta bien si no le duele nada,  prácticamente no sabía que decir ahorita en esta situación. 

Jackson
Ho... Ho... Hola! 
Como es... Es... estas?

JinYoung
Tu,  que haces aquí?

Jackson
JinYoung vine a verte.  Quiero explicarte lo que pasó.

JinYoung
No quiero,  vete.  Largo de aquí.  No entiendo como es que los chicos te dejaron pasar.

Jackson
Oye,  hablemos JinYoung no seas así... 

JinYoung
Entonces como quieres que sea,  después de lo que hiciste,  no me dices nada me mientes y después de eso no te basta con hacerme daño,  sabes que?  No quiero volverte a ver largate- podía ver en sus ojos odio rencor,  decepción y sobre todo me dolió por que lloraba- que no entiendes vete con tu esposa yo no quiero que te cruces en mi camino. 

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora