Curiosidad?

1.7K 115 14
                                    

No sabia que hacer, estaba desconcertado, confundido, nervioso, no sabia, como explicar, se me juntaron tantos sentimientos, que?, me encerré todos un dia en mi cuarto. No vi a Suzy ni me comunique con ella, a ninguno de los chicos les abrí por un dia.

Platique con JB un dia antes y esto fue lo que me dijo.

Un dia antes

JB
JinYoung podemos hablar de algo que me e dado cuenta, por favor ven vamos.

JinYoung
Algo, como que? De que me hablas, bueno vamos.

JB
Mira vamos a sentarnos aqui, nadie nos ve ni nos escucha.
Mira, lo que quiero preguntar es, tu, le has dado motivos a Jackson para que se ponga celoso de Suzy.

JinYoung
A que te refieres, con celos? A caso de amigos. Por que? Eso no tiene sentido, se mas claro.

JB
Disculpa, pero es que... Al parecer le agradasa Jackson... Y no como amigos? Me explico.

JinYoung
No, JB como crees? A el le gustan las chicas. El me lo a dicho, y a tenido muchas.

JB
Lo único que te puedo decir es que notes su cambio desde que tu y Suzy se hicieron novios JinYoung lo digo por tu bien el de el y el de los demás para que no peleen, lo digo como tu amigo y tu Líder.

JinYoung
Ok! De acuerdo, pero tu me conoces mas tiempo, debería aclarar todo cierto. Te puedo pedir un favor, quiero pensar esto que acabas de decirme. Me encerrare en mi cuarto, no me molesten por favor

JB
Claro, por mi no hay problema, pero los demás chicos se preocuparan.

JinYoung
Esta bien pero si debo pensarlo, quiero a Suzy. Pero esto me confunde mucho.

Terminamos de charlar no cruce palabra con los chicos solo llegamos a la casa y decidí encerrarme, pensar y daba vueltas u vueltas mi cabeza.
Me confundió JB con lo que me dijo, era mejor no saberlo? No se, la verdad ya.
Al final me dormí, no cene, los chicos tocaban mi puerta y no respondía, se preocupaban.

Pero fue cuando decidí seguir con mi dia a dia, no podía dejar que un chico, mas bien mi amigo me confundiera, tengo novia y decidí salir.
Todos estaban sentados en la sala, y decidí disculparme con todos.
JB me sonrió y me abrazo y todos los demás hicieron lo mismo. Cuando me soltaron Jackson se acerco, me abrazo y me dijo cambiate que iremos por cosas para la casa, su sonrisa picara de siempre me impresiono.

Salimos nos fuimos de compras los dos, antes de eso me compro mi cafe, ya era muy recurrente de el comparme café, me alegraba pasar tiempo con el, yo lo veía como amigo.

Subimos al tren jugaba y se molestaba si no lo abrazaba, era un lindo dia, Jackson hacia que mi dia no fuese tan aburrido.
Compramos las cosas, de plano me dio pena ir con el al centro comercial, se subió a un carrito y jugamos, pero me la pase muy bien fue bueno este dia tan tan no se como explicar.

Llegamos a la casa y estaba mi hermosa novia esperándome, la vi la abrace y bese. Me daba curiosidad ver la expresión de Jackson. Los demás chicos me regañaron por que no la soltaba jeje y ya se tenia que ir, no quería que se fuera, pero tenia que irse mi hermosa novia.

Salimos y me pregunto

Suzy
Amor, oye me di cuenta de algo? A Jackson no le cargo bien verdad, no se que le hice tu sabes algo?

Jinyoung
La verdad no se Amor-decidi responder eso para no dejarla con la duda, pero aun asi la tenia- deja pregunto, pero el es asi de serio, bueno te vas con cuidado si nos vemos mañana o me avisas para ir por ti y ver una película juntos.

Suzy
Si, amor esta bien cualquier cosa que te pase me avisas no importa la hora, esta bien cuidate tu igual te quiero.

Nos despedimos, antes de entrar a la casa me di cuenta de que Jackson estaba en el jardín sentado, era el momento de quitarme esta duda pero si lo hechaba a perder no mejor no. Cuando de repente oigo que esta hablando con alguien por teléfono, me sorprendí mucho al escuchar eso se me quitaron todas las dudas y fue ahí cuando decidí empezarme a alejar.

Bueno aqui esta el otro
Espero la estén disfrutando por que yo mas o menos 😅😅😀

Este Jackson y sus cosas y se viene lo mas bueno en 2 capítulos jeje eso espero

Voten por favor quiero saber su opinión tambien.

Feliz año a todos cuidense y de le mucho Love a Got7. ❤😍

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora