2 meses después
Ya estaba todo listo, un Jae embarazado y a cada rato quejándose, JB, solo lo cuidadaba, un Bamba con antojos fuertes y le daba un sueño, peor que Jae, Mark se reía solo al verlo, un Jin nervioso y un Jackson más que feliz y un YuGyeom travieso molestando a todos...
1 mes antes
Un día Jin, Bambam, Jae y Jackson se fueron de compras al centro comercial, como siempre Bambam se metía a una tienda con bolsas y a otra con bolsas, los chicos solo lo veían, cuando en una tienda pasaron y vieron ropa de bebe, entraron y vieron, Jae compró muchas cosas para su bebé, Jin al ir viendo vio un vestido de niña con su sombrerito y unas sandalias, este suspiro y lo compró Jackson al ver tan lindo gesto, se acercó a el y dijo que muy pronto, esperarían que fueran padres.
Al salir de la tienda, se fueron a sentar, Jackson había ido en compañia de Bambam a dejar todas las bolsas mientras que Jae y Jin se sentaban en una mesa para 4 cuando iba a llegar Jackson con Bambam este lo agarra del brazo y se desmaya, Jackson al sentir el tiron, volteo y vio a Bambam en el piso Jin se hecho a correr y Jae apresuró su paso para ver que pasaba, Jackson cargó al menor y se lo llevaron al hospital.En el transcurso del camino Jin le llamó a Jae Bum para que calmara a Mark, este a los tres pitidos respondio.
JB
Hola... Jin que paso? Ya vienen?Jin
Mira JB, te hable, necesito que vallan al hospital que esta en el centro de Seoul, Bambam se desmayo y lo estamos llevando hacia allá.JB
Si esta bien entiendo vamos para halla.Jin
Que Mark no se tranquilice.JB
Ok, entiendo.Al colgar ambos Mark Pregunta, y YuGyeom, sale de su cuarto.
JB
Vamonos Mark, Yug, toma las llaves del auto vamonos ya, les explicó en el carro.Llegando al hospital, recuesta a Bambam en una camilla, este es llevado a checarlo, 40 minutos después llega JB y los chicos Mark asustado comienza a llorar, empieza a preguntar que fue lo que paso, Jin le comienza a explicar y se sienta todos estaban asustados no sabían que hacer o como ayudar.
2 horas pasaron y nadie salía a dar informes, 10 minutos después preguntaron por los familiares de Bambam Mark se levanta.
MT
Soy yo, más bien nosotros pero yo soy su novio, que pasa? Con el.Dtr.
Mira hijo, no se como ocurrió o que paso, pero el esta bien en lo que cabe, solo quiero hacerte este comentario y ya.
Mira primero quiero felicitar te
Segúndo quiero que cuides muy bien de el
Tercero al parecer vendrán dos.MT
De...? Que? Me esta hablando? Doctor no lo entiendo.Dtr.
Tu novio esta, embarazado, felicidades, cuidarlo y en un mes vienés para ver si si vienen ambos o si uno aún no sabremos bien hasta checarlo.MT
Queeeeeee? Voy a a hacer papa.
-Mark emocionada abraza al dtr, y comienza a brincar, se hecha a correr por todo el pasillo, y emocionado, abraza a JB y le da un beso en el cachete, este lo quita y con cara de iugh, se limpia en su novio. -
Puedo verlo, doctor.Dtr,
En unos 15 minutos vendrá una enfermera y podrás pasar.MT
Gracias doctor. -todos hacen una referencia en señal de agradecimiento. -Los chicos se acercan y abrazan a Mark, felicitándolo, Jae solo sonreía, dos embarazadas que tan drástico podría ser eso.
Mark pasa a ver a Bambam, lo abraza y lo besa, Bambam, se le queda viendo y le dice
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanfictionEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...