La mañana siguiente fue muy dura y cansada me dolía todo, después de que me dieron de alta en el hospital nos dirigimos a la casa Jackson me llevó el firmó los papeles de alta, fue muy lindo conmigo en el camino pero tenía que hablar con el así como había quedado con Mark.
Narra Jackson
En la mañana los chicos me hablaron para decirme que me iban a dejar a solas con Jin en la casa para que hablará con el ellos llegarían en la madrugada tenía todo el día con el estaba nervioso muy nervioso por todo esto.
Espero no se enoje y me deje charlar con el esperemos si, bueno íbamos rumbo a la casa el venía dormido en el transcurso del camino, me encantaba verlo dormir, esos labios sus ojos los más hermosos es tan perfecto que puedo hacer en serio si este hombre me enamoró bien llegamos estacione el carro en el garage lo desperté me miro aún estaba todo dormido lo cargue me abrazo y lo lleve adentro a que se acostado un rato en lo que yo hacia para que comiera más al rato.
Después de un rato me senté en el sofá por que me sentí aburrido ya habían pasado 2 horas desde que Jin había llegado a la casa, hice de comer y fue cuando me senté y me dormí.Narra JinYoung
Me desperté y estaba en mi cama no me acordaba quien me había acostado, hasta que pensé en Jackson, quería ver donde estaba no había ruido entonces escuche que sonó el timbre y nadie habría. Me preguntaba a mi mismo "estaré solo" Nadie habré, por que? Hasta que abrieron, solo se escucho cuando dieron un grito y solo estaba escuchando.
Xxx
Oppa, JacksonJackson
Hola como estas?
Pasa, adelante.Xxx
Como sigue?Jackson
Ya está mejor, deja veo si ya se desperto?Xxx
Sii quiero saludarlo?Jackson
Aguarda aquí en un momento bajo.En eso escuche como suben las escaleras corriendo me hice el dormido y abrieron la puerta de mi habitación, nadamas se asomaron no se fijó bien ni nada cerro y se bajo.
Xxx
Tan rápido, hay Jackson si que eres rápidoJackson
Jajaja
No seas dramática por favor Dahyun, quieres tomar algo- Dahyun es ella, que hace aqui? Obvia la respuesta JinYoung, serás tonto, vino a ver como seguía no escuchaste al principio. -
Me parece poco a poco y me Apollo en mi muleta y me senté en el sillón que esta cerca de la puerta para escuchar de que platicaban los dos.Jackson
Como has Estado, las chicas como están?Dahyun
Estamos bien esta semana tenemos conciertos y esas cosas ya sabes lo típico de nosotros conciertos, firmas de autógrafos, Nuevo álbum. Todo eso jajaJackson
Que bien DahyunDahyun
Oye? Jackson ya hablaste con JinYoung de lo sucedido con esa chica? Y por cierto como sigue después de semanas que paso? - que le pasó a la chica esa nunca supe que le pasó en ese accidente o no lo recuerdo.-Jackson
Ella está bien de vez en cuando charlamos, no aún no habló con el, sinceramente me da miedo su reacción de JinYoung.Dahyun
Anímate deben hablar y aclarar todo, tu aún lo sigues queriendo cierto?Jackson
La verdad si pero como te digo, me da miedo a que me rechace de nuevo, no se si estoy listo para eso después de ese día que me corrió.Dahyun
Mira yo digo que debes decirle por que el piensa lo peor de ti o no se que piense ahorita pero dile como fue todo para que cierren ese capítulo ambos y espero entienda, yo se que lo hará aunque sea un poco enojo, pero el entiende a su manera pero lo entiende.Jackson
Si tienes razón, debo decirle que esa chica no es importante y que me arrepentí después de estar con ella, que lo extraño y lo amo demasiado en un rato que se despierte.Que me dirá no se tengo miedo que pasará después de hoy. Aun no estoy bien de mi pierna bueno si ya estoy bien después de estar 4 semanas en el hospital ya estoy mejor ya puedo caminar un poco mejor.
Narra Jackson
Dahyun salió después de estar un rato más platicando, fui a ver a Jin para ver si quería comer mi sorpresa fue que estaba sentado en el sillón de su cuarto, quería ver que pasaba si le dolía algo me preocupaba demasiado el, la idea de solo perderle me parecía demasiado por eso debía actuar de inmediato así que me prepare y decidi hablarle.
Jackson
Hola! JIn ya te sientes mejor o quieres descansar un rato mas, pero antes de que me balla necesito platicar contigo aun que no quieras hablare contigo, por favor puedes dejar tu libro aparte parea que podamos charlar.
JInYoung
Jackson ya me encuentro mejor y si claro de que quieres platicar pero que no sea de nosostros aun no me siento listo como para platicar de nosotros despues de tanto que pase, no lo se aun
Jackson
Mira JIn no te pregunte si te sentias listo o no pero le prometi a los chicos que hablaria tan siquiera contigo el dia de hoy es por ese motivo de que no hay nadie con nosotros.
Jin
Jackson, fue un placer pero no deseo hablar contigo hoy. - mi cara cambio al escuchar eso no me sentia con animos de charlar ya con el no sabia que pensaba ni mucho menos que tramaba pero tenia que dejarlo asi por el momento- bueno entonces ya comiste vamos a comer te parece.
Jackson
Come tu solo no tengo apetito, nos vemos al rato ire a descansar.
Jin
Ya te enojaste mira acércate solo un momento te diré algo-le hice caso y me acerque-Te lo voy a decir por ultima vez espero no te enojes ni nada. -Me sorprendí tanto lo que estábamos haciendo fue un placer a verlo conocido y un placer a verlo tenido estos años y meses conmigo.
Bueno chicas hasta aquí mi capítulo de hoy les iba a decir que nada más otros tres capítulos más y ya acaba esta hermosa historia.
Espero les halla gustado un estoy pensando en como terminarla jejeEspero me Apollen en mi otra historia "Mentira Piadosa" Ahí va a ver más cosas jeje y más de tres shipps y un triángulo amoroso... Que hijo le espero me salga...
Bueno chicas espero voten y si les agrado c compartan la para que más chicas la disfruten...
Cuiden y buen fin de semana hasta luego... 🐦😍❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
أدب الهواةEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...