Mentira

399 28 0
                                    

Todo iba perfectamente bien, todo era más que perfecto, el yo nosotros felices pero nunca me espere a que me mintiera. Yo podría soportar todo menos una mentira por parte de Jackson, le suplique le Rogué que todo fuese una mentira, pero no fue así.

El y yo como siempre íbamos al cafetería de siempre, pedíamos lo mismo dos expess platicamos y todo eso, el me contó que cuando estaba en Hong Kong, conoció a una chica llamada Esmeralda el la conoció dos días después de a ver regresado a su país se hicieron amigos por que chocaron en una fiesta que tuvieron sus padres, ella iba viendo su celular y Jackson no se fijo y chocaron ambos, entonces ellos se disculparon Jackson le sonrió y ella también se presentaron y empezaron a platicar ese día de la fiesta el sólo le contó que ama a un chico pero que ese chico se casaría y que el intentaria olvidarlo. Nuestra conversación fue algo larga pero interesante.

Jackson
Bueno pues mi amiga Esmeralda y yo saliamos, siempre le hablaba de ti ella siempre me vio como un amigo estos 2 meses cuando Mark me marco para decirme que no te casarías 2 semanas antes de que regresara, pero apenas me llamo y la verdad quería platicarte esto por que apenas hable con ella hace dos días y me dijo que vendrá de visita por dos meses a Corea y me pidió que la ayudara en unas cosas y necesito que sepas por si algo, que no te parezca quiero decirte esto, Yo solo Te Amo a ti nadie mas me interesa asi que no dudes de mi por favor.

Esas palabras me hicieron quitar un peso de encima las dudas se fueron por un instante pero algo no cuadraba algo me decía que no bajara la guardia que habrá pasado en esos dos meses con Jackson y esa Chica por que me inquietaba tanto saber que vendría, son tantas preguntas, pero todas sin respuestas, no se si noto que andaba pensativo pero no quería dejar que eso arruinara nuestra tarde.
Nos tomamos nuestro café despues nos fuimos a otro lado a pasear fuimos a una feria se veía tan contento tan feliz y yo igual me besaba de repente y yo le correspondía al beso estábamos tan bien en ese entonces que no nos dimos cuenta cuando nos fuimos hacia un hotel de paso el y yo abrimos la puerta la cerro bien cerro las cortinas yo me senté en la sala pequeña que estaba en la entrada estaba tan cómoda y tan relajante me permití recostarme un rato el se me quedo viendo se arrodillo para besarme me abrazo me toco mi cachete para después alzarme lentamente y me cargo sin dejarme de besar tan dulcemente me llevó hasta la cama me acostó y me dejo caer despego sus labios para despues subirse para encontrarse de nuevo con mis labios, me encanta su aroma, despues lo abrace y lo atraje un poco hacia mi lo bese del cuello y lo abrace del mismo se escuchaban pequeños gemidos de placer de necesidad, me atrajo mas hacia el levantando mi cabeza para poder besarlo mejor le empecé a quitar su playera que traía puesta la chamarra me encantaba tenerlo desnudo acariciarlo saber que el es mio y de nadie mas, ese abdomen me volvía loco bien definido su abdomen al tocarlo me encendía mas del deseo de tenerlo dentro de mi y que me hiciera gemir, el me quito mi chamarra y mi camisa no me soltaba me pegaba mas contra el ya sentía su cuerpo valiente pegado al mio, después de tenerlo recostado en mi de tanto beso me pare para quitarle el pantalón lentamente y así proceder a quitarle el bóxer se veía tan grande tan grueso su sexo que me excitaba la idea de pensar que eso iba a estar dentro de mi y que solo yo podría difrutarlo, para ese entonces me mantuvo de pie mientras el baja lentamente para que su boca se encontrara con mi sexo y que lo metiera lentamente y lo empezara a lamer me encantaba de verdad cada que lo hacíamos siempre lo hacíamos diferente pero aun asi me encantaba era tan perfecto, despues de estar asi por unos minutos me acostó de lado el hizo lo mismo alzo mi pierna y empezó a introducir su sexo por mi an* hasta que grite del placer de tenerlo dentro de mi me hacia tan feliz esto, el también nos volvimos adictos al sex* pero si lo tuviesen así igual que yo quien no seria adicto cierto?
Se sentía también, me acostó en la cama me abrió las dos piernas e hizo lo mismo introducir se sexo, me encantaba gemía el y yo dudamos demasiado eramos uno solo, hasta que los dos gritamos de placer al ver que termino y yo segundos despues hice lo mismo pero por fuera, fueron tantos los roces contra su pecho que hice lo mismo lo abrace me abrazo y nos besamos y al mismo tiempo dijimos Te Amo.

Sentía que algo no andaba bien lo sentía algo distraído pero no importaba este momento nadie lo arruinaría asi que nos pusimos a hacerlo toda la noche tres. Cuatro hasta cinco veces seguidas ya no aguantaba mas estaba cansado el tambien pero en la ducha no aguantamos y terminamos haciéndolo hacer el amor con el era lo mejor.

Nos dormimos los dos para estar mas tranquilos, al dia siguiente nos despertamos tarde abrazados ambos ya era mas de medio dia, teníamos muchas llamadas perdidas de nuestros amigos nos marcaron demasiado.
Jackson recibió una llamada inesperada que hizo que abriera mas sus ojos y que se cambiara rápido solo me alcanzo a decir

Jackson
JinYoung tenemos que irnos te llevó al departamento yo voy a otro lado vamos.

Asentí y nos fuimos no sabia que preguntar solo le dije ve con cuidado.
Y nos dimos un corto beso y se fue al dejarme en la entrada de la casa, metí las llaves abrí la puerta y todos los chicos preocupados se acercaron y me preguntaron

Todos
Donde estaban.

YuGyeom
Hyung, donde estaban los anduvimos buscando.

JinYoung
No es para tanto estamos bien, tienen cara de preocupados Que pasa? Paso algo?

YoungJae
JB yo creo que debes de hablar tu con el a solas sin que nosotros estemos aprovecha de que Jackson no esta.

JB
Si claro esperen aqui chicos, Mark cierra bien La puerta Bambam YuGyeom abran las recamaras pero cierren ventanas y cortinas YoungJae estate listo por si algo sucede no se despeguen de la puerta todos.

Todos
Si Hyung.

JinYoung
Que pasa? JB ya me asustaste
Por que van a hacer eso.

JB
Ven JinYoung vamos arriba a mi cuarto.

Mark
Entraron al cuarto de JB minutos despues se escucho un grito de JinYoung, JB trataba de calmarlo no sabíamos que hacer, esta noticia era bastante para el, sabemos bien que JinYoung no hace escandalo, pero esto le dolería mas de lo que le hizo Suzy, sólo de repente escuchamos como JB grito con desesperación el nombre de JinYoung corrimos al escuchar y lo que vimos fue devastador.

Hasta aqui la historia pobre de mi JinSon y de los chicos por que tienen que sufrir... Espero les halla gustado cuidense
Disculpen por dejarlos con la intriga prometo subir otro cap antes de 3 días.

Cuidense y Gracias 😍🐦💚

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora