Dime

1.9K 139 14
                                    

Bueno ya estoy aqui, no mas bien estamos aqui en el café decidí aceptarselo, es mi amigo y casi no salíamos pero aun así le tengo aprecio, desde  nuestro debut, casi no tocamos palabra solo cuando nos divertíamos entre todos o nos poníamos de acuerdo en las cosas de trabajo.

Ese día Charlamos nos conocimos mas y así creció una gran amistad.
Desde ese momento nos unimos un poco mas.

Les contare de mi novia ella es amable, dulce, tierna, la quiero y ella a mi, es tan cariñosa, me lo demuestra, y yo a ella. Salimos mucho a parques nos conocemos mas pero como somos ídolos, nos tapamos y cubrimos con gorras, lentes y cubrebocas. Como me gustaría pasear con ella sin que nos persigan o nos miren demasiado.

Al pasar los días y semanas me daba cuenta de que Jackson estaba raro conmigo, ya casi no salíamos al lugar donde íbamos por cafe, sentía que algo le preocupaba exactamente no se que era, me veia de forma inusual, que a veces sentía que yo le gustaba a el, pero eso no puede ser, el es un chico y yo tengo novia.

Jackson
JinYoung, vamos por un café tengo que preguntar algo, se podrá

JinYoung
Claro, vamos amigo.

En el café

Jackson
Me da dos expresa, por favor

Chica (trabajadora)
Si claro, permiteme, si gustan tomar asiento, y se los llevó.

Jackson
Si, claro, gracias.

Nos sentamos notaba algo raro en Jackson, le pregunto o no le pregunto. Cuando, de repente, me ve conectamos miradas, y el me dijo.

Jackson
Que pasa, JinYoung se nota que quieres preguntarme algo pero no sabes como empezar cierto.

JinYoung
No, Jackson como crees-se que podía aclarar mis dudas no entiendo por que dude-es que estoy pensando en mi novia.

Jackson
Asi, en la tal Suzy.
Es linda.

JinYoung
No se por que te cae mal, casi no la tratas, los demás chicos la tratan bien, no se por que tu, la tratas así.

Jackson
Solo, digamos que ella me quito algo que es mio.

Algo que es de el, raro, por que Suzy no cruza, palabra con Jackson.
Me quede pensando.

JinYoung
Algo tuyo?
Que es? No se que pueda ser, Jackson.

Jackson
No se, pero no puedo decirte, por el momento, losiento.

Nos acabamos el expresa. Y nos fuimos para donde estaban los chicos. En ese momento JB me habla y me dice que vallamos a charlar de algo que se a dado cuenta.

Cuenta de que se habrá dado cuenta que yo no pude notarlo. Creo no pienso puras estupideces.

Bueno aquí esta la otra parte. Espero les este gustando. Por que a mi si...

Jeje espero voten y comenten
Gracias 👌😊

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora