No sabia que hacer, no sabia como actuar, después de lo que escuche, no sabia el Por que? Ni el Como? Por que? Yo.
Park JinYoung enamoro a un chico lo peor es que es mi amigo, no se como le hice, que hice.Noche anterior
Recuerdo todo perfectamente, salí a dejar a mi dulce novia Suzy nos despedimos, encontré a Jackson pero cuando me iba a meter escuche que hablaba con alguien no se por que medio curiosidad pero fui para escuchar y fue ahí donde esto escuche.
Jackson
Ya te dije que no me alejare de esta casa, viviré aqui, no importa si el tiene novia, no se por que me gusta JinYoung es reservado, serio pero tiene una sonrisa linda, tierna divertida. No sabes lo mucho que me divierte su compañía.
Me enamore de mi amigo JinYoung
Que hago? Me duele verlo con esa tal Suzy.Y ahí cuelga me escabullí sigilosamente para volver a entrar, pero me di vuelta y decidi ir con Jackson y actuar normal.
JinYoung
Hola! Jackson que tal?
Como estas, Que haces aqui afuera?
-lose son muchas preguntas pero no sabia que mas decir solo disimule-
Vamos adentro.Jackson
-me ve desconcertado y me sonrie- Aqui viendo las estrellas, estoy bien -sonrie- aqui estoy viendo estrellas y pensando eso me relaja. Y tu que haces acá afuera EH? - me mira con duda-JinYoung
Pues salí a dejar a mi novia y te vi,
Y me acerque -lo dije un poco nervioso, creo se dio cuenta- y que bonito esta el cielo ciertoJackson
Oye, vamos a tomar, ando algo deprimido vale, digamosle a los chicos.Nos levantamos y nos dirijimos hacia la sala. Le comentamos a los chicos y aceptaron, todos jugamos reímos nos divertimos como nunca, hasta realizamos un vídeo pero ese no lo publicamos es vergonzoso.
Yo no tome demasiado, pero Jackson si y los demás chicos tambien, todos se fueron a dormir yo me dispuse a entrar a mi cuarto cuando Jackson me ve y se mete conmigo. Estaba sin camisa se acerco hacia a mi y me puso nervioso no se que esta pasando trate de aventarlo pero me jalo de mi cintura y caí encima de el en la cama trato de levantarme y Jackson me ve y me sonríe y me guiño el ojo trataba de conquistarme me gustaba por que se veía tierno e infantil a tal grado de darle un beso.
No se si fue por el alcohol o que pero le di un beso, Jackson me devolbio el beso y me abrazo no sabia que hacer me gustaba sentir sus labios era la primera vez que me sentía asi este chico era distinto, mostraba una sensibilidad y te demostraba lo dulce y tierno que es cuando te besa o esta cerca.Me abrazo con mas fuerza hasta que reaccione y me levante rápido el de repente se queria levantar para pedir explicación pero como estaba demasiado tomado, no pudo y se durmio, se veía tan bien asi en la cama.
No, no, no, que estas haciendo JinYoung acuerdate Jackson es amigo no otra cosa pero al parecer me estaba gustando el o que pasa aqui, necesitaba aclarar todo no quería que Suzy y Jackson resultaran heridos por mi culpa, que pasaría si hoy solo hoy me encierro con el, no nada no pienses eso tienes novia JinYoung, vamos a dormir, pero primero me metí a bañar y después a acostarme.
Al dia siguiente nadie despertaba aun, seguían durmiendo para mi mala suerte Jackson ya se había levantado pero no recordaba nada eso creo no me decía nada.
Jackson
Que hago aqui? En tu cuarto JinYoung deja voy a recostarme otro rato me duele mi cabeza. Nos vemos alrato.JinYoung
Si esta bien. Yo ahorita regreso
Dije sin mirarlo, me salí a comprar cosas para ellos para que desayunaramos y curar sus resacas. Regrese cocine y después se levantaron uno por uno, todos con dolor de cabeza y mareados.Narra Jackson
No se por que soñé que besaba a JinYoung no entiendo fue tan real, que creo si lo hice o no se necesito pensarlo. Bien y acordarme tardo en recordar pero no me acuerdo que paso ayer.
Narra JinYoung
Iba de regreso a la casa con los chicos cuando de repente veo un carro estacionado en frente de la casa.
No se de quien trataba pero era raro ver a gente a esta hora. Era de noche y en eso vi bajar a Suzy del auto, y de ahí tube que aguantarme unas ganas de gritar necesitaba aclarar esto que vi no se por que pero me iré.Hasta aqui otro cap. Disfruten estos primeros 4 capítulos jeje
Me esta gustando mas y mas ese beso me gusto jejeBueno feliz inicio de año a todos 😍❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanfictionEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...