Hospital

335 26 0
                                    

Narra JB

Estaba sangrando de masiado estaba nervioso, mi amigo, mi hermano volvió a sufrir no sabia que hacer, si veia a Jackson iba a explotar y lo mataría, por que no dijo nada, por que le mintió a el si tanto lo ama. Esas palabras retumbaban mucho en mi cabeza venían y venían las mismas preguntas y dudas, al llegar al Hospital, bajaron a JinYoung los paramedicos lo llevaron a la sala de emergencias, yo lloraba no sabia que hacer, ya habían tardado los chicos, cuando de repente va llegando me ve y lo veo viene hacia a mi y le doy un golpe.

JB
Eres un cobarde, por que mentiste por que no le contaste nada de tu amorío en Hong Kong, explicate Jackson, el no lo merecía o si? Dime el te estuvo esperando hablado con su padre para que darle su consentimiento, sabes lo mucho que lloro cuando te fuiste, y tu que mientras te divertías con esa chica?

Jackson
JB como esta dime algo por favor quiero hablar con el Respóndeme.
-comencé a llorar por la desesperación el no me decía nada, en su playera se reflejaba que tenia sangre y en sus manos igual, no me respondía, solo me miraba hasta que me dijo- JB por favor dime necesito aclarar esto con el.

JB
Sera mejor que te vallas Jackson tu novia te necesita, ya no haré mas escándalos por que halla adentro esta mi amigo, esa persona que destruiste por ocultarle la verdad.

Jackson
JB, mira yo se que no me creerás ahorita pero esa chica no es mi novia, es solo mi amiga y yo lo siento.

Se acerca a Jackson con pasos firmes y en sus ojos derramando lágrimas.

JB
Mira Jackson, yo no puedo creerte, por no decir las cosas bien mira como esta JinYoung, tu mismo viste. Como la paso cuando con Suzy, tu le devolviste la esperanza de que sonriera, y mira como esta ahora por no decirle todo lo que hiciste y lo peor de todo enterarnos ya cuando la chica esta en el hospital por su mama.
Dime a que respondes a todo esto, no se si estoy bien o mal en juzgarte o no pero mi amigo se esta muriendo por que perdió mucha sangre, olvidate de el y solo actuemos como que no tuviste nada que ver con el continuemos en el grupo y nada de esto paso, vete con tu novia.

Jackson
Pero JB, quiero verlo.

Narradora

JB ya no respondió nada y se alejo de Jackson, este empezó a llorar hasta tirarse en el piso, JB estaba demasiado preocupado por JinYoung, se sentó en la sala de espera y 15 minutos despues llegaron los chicos, ellos vieron a Jackson pero ni uno se acerco a ver que le pasaba todos estaban preocupados por JinYoung, 4 horas despues salio el Doctor a dar informes.

Dtr.
Familiares del paciente Park JinYoung

Todos contestaron nosotros.
Jackson se acerco a escuchar lo que iba a decir.

Dtr
Bueno, primero que nada que es de ustedes el paciente.

Todos
Nuestro Amigo.

Dtr.
Bueno su amigo, esta en terapia intensiva esta algo delicado por que perdió mucha sangre, ya le hicimos una transfusión de sangre y lo operamos para sacarle el vidrio que tenia incrustado en su pierna izquierda, en 24 horas veremos como reacciona lo estaremos checando, por el momento nadie puede quedarse vendrían hasta el dia de mañana, en los horarios de visita vallan a descanzar chicos no es necesario que se queden, ya les daremos instrucciones de que mas prosigue en 12 horas para que estén al pendiente.

JB
Si esta bien doctor gracias por el dato, vendremos mañana. Gracias

Dtr.
No es nada chicos bueno me retiro, con permiso.

JB
Mark ahora buelbo voy a ver los horarios de visita con la enfermera.

YoungJae
Te acompaño.

Se fueron ambos a ver los horarios de visita.
Narra Mark

Bambam y YuGyeom cuando vieron a Jackson que se iba se hecharon a correr y lo abrazaron los dos empezaron a llorar y Jackson solo se aguantaba y una que otra lágrima caía, me acerque y lo abrace y le pregunte

Mark
Estas bien Jackson.- el solo asintió y me abrazo junto con los muchachos-
Solo me pude percatar de que alguien mas se unía a nuestro abrazo ese era YoungJae despues vi como JB se acercaba y nos abrazo también, después de todo somos familia, pero esta situación nos tenia estresados a todos, tenía que charlar con Jackson para preguntar que fue lo que paso, después explicarle a JB la situación y  después que Jackson conversara con JinYoung, pero como volver a confiar en la persona que no te hablo con la verdad. Como explicarle que no sabia decirle eran muchas preguntas muchas dudas que al final todo tenia arreglo.

Narra JB

Al ver la situación, y que fui muy duro con Jackson no le di tiempo de que se explicara, el estaba demasiado preocupado, por otra parte tenia que entenderlo, por que acababa de perder un hijo que ni el sabia de su existencia debíamos apoyarlo y entre todos salir de esto, así que empecé a charlar con YoungJae el era el que me entendía aparte de JinYoung tenia que pedir un consejo para poder entender bien y hablar con Jackson.

JB
Jae am.. Am.. Es.. Es.. Este
Crees que sea buena idea charlar con Jackson en estos momentos.

YoungJae
Mmm... Si te refieres a que debes de ir y hablar con Jackson para arreglar esta situación y te quites tus dudas, además Jackson necesita tu apoyo en estos momentos el también esta pasando por una situación que ni el sabia. Tu debes de ir el necesita un padre un hermano y un amigo que lo apoye en estos momentos JB sabes que eres un padre para todos nosotros y ve a hablar con el.

JB
Sinceridad ante todo YoungJae por eso me encantas. Vengo en un momento si Gracias. - le di un beso tierno y se sonrojo mi Jae.-

Así que fui con Jackson el estaba solo y aproveche la situación antes de eso le dije a Mark que se llevará a los pequeños a la casa se veían agotados y tenían que dormir algo Mark asintió y se llevó también a YoungJae,así que solo nos quedamos Jackson y yo para empezar a charlar los dos.

JB
Jackson como estas?

Jackson
Mal, toda esta situación es mi culpa el esta halla adentro, sufriendo y herido por mi culpa.

JB
No seas tan duro Jackson contigo mismo, se podía evitar pero no se evito solo quiero preguntar, como sigues con lo otro de lo de tu hijo.

Jackson
Mira JB me siento triste por esa parte, ella se esta recuperando bien solo que tendrá que ir a un psicólogo para poder recuperarse. Perder a alguien que esta creciendo dentro de ti no es fácil de reponer, pero yo estaré bien.

JB
Te veo tranquilo, ella es tu novia?

Jackson
No, ella no es mi novia solo es mi amiga, ella me ayudo en muchas ocasiones la verdad, una noche tomamos demasiado una noche y tuvimos relaciones yo tenia miedo de que JinYoung se enterara, por su reacción por eso no le dije nada pero el sabia de ella lo único que no sabia era esto.

Empecé a llorar, en ese momento por que por esa verdad mi Jin estaba herido. JB me abrazo solo me dijo todo estará bien y llore aun mas por la situación no quería perder a JinYoung me daba mas miedo la reacción que iba a tener si pasaba a verlo. Pero antes de eso se me vino a la mente del como se enteraron ellos así que le pregunte a JB y el me explico todo.
Pasaron las 12 horas y JB y yo no nos despegamos para nada de la sala de espera media hora después sale el doctor y nos dijo.

Dr.
Familiares del paciente Park JinYoung

Ambos
Aqui doctor.

Dr.
El paciente esta respondiendo correctamente, esta mejorando tenemos que esperar otras 12 horas para ver si sigue reaccionando o de cae. Seguirá en observación. Con permiso.

Ambos
Gracias

Decidimos regresar a casa en lo que Mark y YoungJae se quedaban JB y yo nos dormimos un rato y mas tarde nos despertamos cada uno se baño, cuando llama Mark para darnos una noticia.

Hola
Soy yo de nuevo jeje aqui les trasgo otro capitulo mas. Espero les este gustando por que lo hago con toda la inspiración para ustedes...

Que tengan un buen día cuidense mucho...
Hechemosle ganas Pajaritas por nuestros hermosos chicos... Ellos se .merecen todo... Vota si te gusto este capitulo...
Nos vemos luego l@s Quiero. ❤🐦😍

Solo Un Cafe  (+18) "GOT7, JINSON"  ✅TERMINADA✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora