Ya era hora del concierto. Íbamos a mitad de este, cuando empieza a sonar Forever Young entonces los chicos pararon, JinYoung no sabía que hacer como reaccionar, pregunta a JB ¿Que pasa? El no responde solo sigue el juego, cuando iba por el minuto, nuestras fans alzaron parcantas, decía, "Jin, quieres, ¿casarte conmigo?", me inque para ver que me decía, estaba demasiado nervioso en ese entonces saque de mi bolsa un anillo abri la cajita y se lo enseñe.
Jin
Este... Este... Jackson Amor. -me seque mis lágrimas de felicidad, me acomode y -Si, Jackson quiero casarme contigo.Jackson
OMG. Que hago estoy tan feliz, -que me acerque a el y le di un tierno beso- eres el mejor mi Jin... -eso me hacia amarlo más de la cuenta.Todo era tan perfecto, que cuando terminamos el concierto, nuestras fans levantaron pancartas que formaban un corazón, y en otra decía " GOT7 FOREVER" no sabía cómo reaccionar solo nos abrazamos y agradecemos, todo este tiempo que habíamos Estado con Ahgase, ellas solo nos invadían con su felicidad y al momento de demostrar que nos amaban era tan gratificante y magnífico. 5 minutos antes de que empezarán a salir JB empezó a gritar y nosotros le seguimos el ritmo, cantamos Baby BIrd, como canción última bailamos, sonreímos y al final de todo JB lloro y agradeció nuevamente a nuestras fans.
Bajamos del escenario y Mark no quería irse, estábamos deshechos, ya no más Got7 o solo era por un tiempo, teníamos que hablarlo.Llegando a casa festejamos por el concierto y por que me voy a casar con Jackson Wang. Al día siguiente al despertar, todos estaban durmiendo aún, me desperté para hacer el desayuno, ya que todos estaban sumamente perdidos. Escuche que bajaban, cuando ví era YuGyeom, se acerco y me abrazo
YuGyeom
Hyung, felicidades una vez más, te ayudó con el desayuno.JinYoung
Gracias, pequeño gigante, si ayudame un desayuno ligero para todos.YG
A donde iremos, hoy, sabes? dijo Jackson algo de salir.JY
No se, YuGyeom, pero vamos a apurar nos.YG
Si, vamos a apurar nos.Terminando de hacer el desayuno nos sentamos, y uno por uno fue bajando, y se fueron sentando en la mesa, todos nos veían raro, pero aún así no los ví, nos sentamos a desayunar, platicamos reímos y recordamos lo de la noche anterior.
Salimos al parque, las fans se nos acercaban para pedirnos autógrafos fotos, después de eso nos pusimos a jugar fútbol, yo me fui con Jackson a preparar la cena romántica que tendría Mark con Bambam, ese par como se ama, son tan opuestos pero como se quieren, me encanta ver a mis amigos alegres, JB y YoungJae siempre se van a jugar con YuGyeom, hasta parece su hijo, todos mis amigos somos felices.
La cita romántica de Mark, iba a hacer algo al estilo de Mark?.
Jackson solo se reía cada que Mark le decía como tenía quec ir, Jackson solo para molestarlo, lo contradijo, pero eso no le quitaba la diversión.Ya estaba todo listo, Mark se fue a cambiar, estaba algo nervioso, por que Bambam era tan romántico, que hasta el le asustaba. Solo faltaba algo Bambam, Mark le mando un mensaje a Jae de que trajera a Bambam al lugar indicado, entonces fue cuando todos se marcharon y solamente quedo el, cuando se abrio la puerta, Bambam al ver las luces apagaadas y ver a un Jae que solo lo dejo, encendio la luz y vio una decoracion muy bonita, un camino de velas llevadas hasta la cocina y de ahi hasta el cuarto de Mark era tan hermoso todo que Bambam con la mirada empezo a buscar Mark, cuando voltea desapercibido vio a su amado novio en la silla con dos copas, este puso musica y se paro vestia un traje negro de tres piezas, no traia corbata, s acerco a su novio y beso su mano, Bambam estaba ya nervioso y con una sonrisa de oreja a oreja, jalo al menor por la cintura y lo pego a su pecho, empezaron a bailar al ritmo de la musica cuando terminaron de bailar Mark lo llevo a la mesa para que cenaran, se sento Bambam y Mark fue a servir la cena se sento y empezaron a cenar.
Cuando terminaron de cenar se fueron a la sala, jugaron platicaron hasta que Bambam le pregunta a su novio.
Bb
Amor, que hay arriba, en el cuarto por que hay velas en las escaleras y se detienen en tu habitación.MT
ven vamos arriba, te enseñare.Subieron ambos Mark al abrir la puerta le enseño a Bambam, este se percata de que habia una decoracion increible, en la cama habian petalos regados y una pequeña cajita estaba en esta, Bambam al ver la caja se acerca y la agarra, Mark se arrodilla y le dice,
MT: Amor, este tiempo que e estado contigo me e dao cuenta de que eres tdo par mi, quisiera saber si tu quieres CASARTE CONMIGO. - Bambam abre la caja y un hermso anillo en la parte de en medio relucia, Mark se pone de pie y hace la pregunta de nuevo.
MT
QUIERES CASARTE CONMIGO, AMOR?BB
LA VERDAD, SI SI QUIERO CASARME CONTIGO TE AMO.Unen sus labios en un hermoso beso, que va haciendose cada vez mas intenso, Mark toma al menos por la cintura lo atrae mas a el para profundizar mas el beso. Esa noche todo fue un sueño para ambos felices de todo y hacindo el amor como dos locos enamorados, gimiendo y disfrutando, ese momednto era de ellos, solo de ellos.
Por otro lado Jackson llevo al cine a Jin, estos se fueron a dormir a un hotel no querian molestar a laa pareja, ambos rieron en señal de que se entendian, Jackson trataba de consentir a su prometido en todo lo que podia.
JB no dejaba de quejarse, por el comportaminto de su amado novio, este no dejaba de pedirle que si esto que si aquello cda que salian se le antojaba todo, golosinas frituras, sobre todo hamburguesas, un dia YoungJae fue al doctor poque le dolia la panza el doctor le hizo varios analisis, y para eso tenia que ir uan semana despues a recojer resultados.
Una semana despues YoungJae recogio los resultados, fue a ver a su doctor y el no podia creer lo que veia, el doctor alarmado, le mando un tratamiento estricto sobre todo que se cuidara, Jae se fue a la casa, al llegar vio a Bambam y a JIn sentados en la sala, venia muy pensativo, los dos chicos se dieron cuenta de la cara de jae se acercaron y le preguntaron si estaba bien, este al ver a sus amigos reacciono y se dirijio a su habitacion, despues llegaron los demas chicos y Jin le comento a JB como habia visto a Jae, este sin decir mas sale corriendo y abre la puerta se acerca a Jae poco a poco y lo abraza, Jae lo suelta y le enseña los resultados JB no podia creerlo, dio un grito y los cbhicos subieron corriendo y Jackson fue el primero en acercarse al ver que JB estaba arrodillado y abrazando el vientre del menor, los demas veian tal escena al levantar la mirada JB les enseña los resultados ninguno podia creerlo pero era verdad Jae estaba EMBARAZADO.
HOLA BUENAS TARDES YA REGRESE
DESPUES DE UN LARG TIEMPOOOO JEJEJE
DISCULPEN LA TARDANZA, BUENO AQUI ESTA
ESTE CAPITULO A UN NO ES EL FINAL AUNQUE AHI
ARRIBBA DIGA FIN, NO NADA AUN ME FALTA EL PROLOGO
ESPERO HAYAN DISFRUTADO ESTA HERMOSA HISTORIA ASI
COMO YO.
CUIDENSE ESPERO COMENTEN Y VOTEN, SI LES GUSTO YA MERO SE
DESACEN DE MI JEJEJE...
PERO BUENO QUE TENGAN BONITO DIA CUIDENSE....
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Cafe (+18) "GOT7, JINSON" ✅TERMINADA✅
FanficEsta es una historia basada en amor -ťń V*t bH bH f ft sexo, mucho sexo. espero no aburrir los pero espero tambien les guste haré mi mejor esfuerzo - - JinYoung "Si, haces estas cosas conmigo Jackson, no quiero que lo hagas con nadie mas, tu ere...