Me sorprende la cantidad de gente que se queja de que el tiempo pasa rápido, pero sabes? Llego la hora de tomarte tu propia vida en serio.Toma un proyecto y acabalo, toma un sueño y cumple tu meta, con trabajo, perseverancia, fuerza y sacrificios... Porque nadie hará lo mismo por tí, ama, ama tanto que cuando acabe no sientas que pudiste hacerlo mejor, conciente a tu pareja con cada cosa que te recuerde a ella o el, visita a tu familia y amigos, ríe, llora, grita y disfruta!!!!.
Toma tu maldita vida en serio y se feliz! Construye tu felicidad con cosas que llenen tu alma, con amor de verdad, con una familia de lazos fuertes como pilares, con amigos que te deseen lo mejor y estén en las buenas y malas al pie del cañón, listos para la guerra.
No tengo nada en contra de la gente que vive en base a fiestas, sexo casual y drogas para evadir la realidad, pero date cuenta que no eres un cubo de hielo!, Que puedes perder gente importante por una felicidad efímera, por una volada para evadir la maldita realidad que tú mismo te has creado.
Estás conforme con tu vida? Con el amor que hay dentro de tí?, Con tu confianza?, tu círculo?, tu rutina?. Da igual donde estés, tu edad o tu oficio, es hora de comenzar.
No es tarde, toma todo aquello que ames hacer, y hazlo, deja algunos minutos de tu día para aquello que te apasiona, deja unos minutos para aquellos a quienes amas, para aquellos que inyectan energías y amor en tu vida y en tus venas de una manera directa, limpia y sin cobrar nada a cambio.
Construye tu propia felicidad, en el lugar que desees estar, con quien tú quieras estar y haciendo cosas que al final de cada día, al final del año o de tu propia vida, sepas que cada cosa valió la pena