A veces a las personas les va bien económicamente, a otros no tanto, pero cada quien ve en que invierte el dinero del que dispone.
En este instante de mi vida, no puedo quejarme, las cosas me han salido bien y he podido adquirir los vienes materiales que siempre quise, pero muchas veces la gente olvida lo que es realmente importante.
Sinceramente algunos me han dicho que tengo una vida de ensueño, donde los solteros dicen que ya tengo mi propio lugar y los casados añaden que ninguna mujer me molesta... Es increíble cómo los solteros buscan una pareja y los casados solo desean libertad.
Desde mi punto de vista, llegué a una situación donde nunca quise estar, donde yo pensaba que todo sería diferente al seguir el corazón de la persona que yo creía especial... Antes amaba compartir mis cosas, mi tiempo y mi dinero con mucha gente que nunca lo mereció, de mis manos salieron poemas hermosos para gente que nisiquiera pudo comprenderlos...
Muchas veces corrí riesgos innecesarios por viajar tarde, solo para hacer sentir bien a otros seres que ya no están en mi vida.
Realmente hay días donde la soledad me atormenta, donde mi casa se siente tan enorme que parece un cubo de hielo, en esos días donde daría lo que fuera por un abrazo real y ver una película con alguien a mi lado mientras disfrutamos de una buena comida.
Pero me es imposible olvidar cada vez que rompieron esos sueños tontos y simples, al extremo de sentir que es casi imposible poder vivir con alguien, que invada mi espacio y mis cosas, donde me quede solo por no querer más palabras a kilómetros de distancia, ya no deseo promesas parche que solo me demuestran lo solo que estoy.
Porque escribo esto? Porque llegué a un punto donde ya no quiero nada a medias, ya no quiero solo palabras o gente cobarde que no se atreve a actuar, ya no deseo ser el juguete de nadie, ya no deseo llenar mis vacíos con el amor de alguien, porque aprendí que la gente se va, se aleja sin pelear, sin demostrar el interés real...
Porque cada vez que yo tomo distancia, para ver el real interés de esas personas, la respuesta es la misma.
Tú te has alejado.
La soledad es una sabía consejera, y con ella aprendí que hay gente que solo me buscó en sus penas, para otras fui solo un pasatiempo y un gran grupo jamás me tomo tan en serio como yo lo hice...
Dicen que las heridas de amor se sanan con amor, pero en este instante, siento que el amor real ya es sólo una utopía de la que me encanta escribir, pero que jamás me han demostrado como yo lo hice... Porque es muy diferente amar, a sentirse amado.