relación

156 13 15
                                    

Hoy hablando con alguien bastante especial, llegamos al tema de las relaciones interpersonales, mi pregunta es, ¿Cual es tu estándar de relaciones?,

La mayoría de tus amigos por ejemplo deben tener cosas en común... Por ejemplo, mis amigas son todas brujas ( con amor?), Porque son mujeres inteligentes, intuitivas, fuertes, frías, sinceras (quizás demasiado?), Y son más peligrosas que la policía para averiguar cosas, tienen gustos bastante diversos y por sobre todo, saben escuchar y hablar de todo, con opiniones formadas y no cambian de opinión con facilidad.

Los hombres en cambio son más relajados, la mayorías tiene gustos por las películas de acción y algunas series de anime antiguas, son sinceros, livianos, buenos para la parrilla y las juntas con juegos de mesa o play?, Quizás les cuesta más expresarse pero son sinceros y apañadores.

Con las relaciones amorosas también tengo cosas en común, pero no me pondré a recordar esas cosas jajajajaja.

El tema es, ¿Que le ofreces a los demás para que ellos te metan en su vida?, ¿Y que debe ofrecerte alguien para que pueda entrar en tu vida?.

Sinceramente creo que sí ambas personas no tienen el mismo concepto de amistad o de la relación que sea no resultará, si no hay una entrega pareja tampoco, pero a las personas profundas eh impredecibles al parecer nos cuesta más conocer gente que pueda llenar ciertos parámetros y salte una a una las barreras, porque hoy en día la gente es demasiado simple.

Y entre más simple y superficial, más inestable y frágiles son sus relaciones.
Cuando fue la última vez que llamaste a alguien solo por saber de él? Sin necesitar nada?, Cuando fue la última vez que le regalaste algo sin ser una fecha especial o armaste algún panorama solo pensando en esa persona?, Yo sinceramente creo que a este mundo le falta cada vez más amor y empatía.

Porque los que no se toman las relaciones en serio destruyen a los demás y los otros tenemos demasiadas barreras como para que los cobardes puedan entrar... Y así, cada vez nos cuesta más confiar y abrirnos al resto, y a veces es mejor estar solo que lidiar con gente que jamás entenderá lo que hay en nuestro interior

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora