no entiendo

211 14 19
                                    

No entiendo como la gente puede causar tanto dolor, hacer cosas sin pensar en el prójimo, en los acompañantes de vida, en esos seres que dan tanto amor, confianza, cariño.

Porque la gente no piensa antes de actuar? Porque no se dan un segundo y piensan en todo lo que pierden por una mala decisión, por un acto estupido o por una calentura?

Luego vienen las escusas de, esque no soy feliz, a decir verdad eso es una maldita mentira.

Primero porque no deberías estar con alguien que no te haga sentir bien, y si esa persona te hace sentir bien pero no te llena por completo, es algo que va dentro de cada uno.

No culpes a tu pareja si no eres feliz, la felicidad depende de ti, de como afrontas cada día, de tus prioridades, metas y como le ganes la batalla a la vida, de tu perspectiva, de todo lo que hagas para alimentar tu amor propio, pero si haces una maldita estupides y pierdes algo valioso no hay derecho a reclamo.

Tu pareja es un complemento a tu propia felicidad, la idea es que esa persona te ayude a sumar y este contigo al pie del cañon, pero eso no te da derecho a hacer daño, a jugar y a destruir ilusiones y corazones ajenos.

Así que según mi perspectiva, no puedes decir que una relación ya no te llena por completo si no tienes el compromiso suficiente con eso, si no tienes la felicidad dentro de tí y la luz en tus ojos cada mañana, porque la media naranja es un complemento de felicidad, no un agente dependiente o desechable de la misma.

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora