Mira el sol, brilla, da luz, calor , que en esta época en mi país quizás es demasiado calor, tanto que llega a ser molesto, es una energía que posibilita la vida y existencia de todo.Que pasaría si el sol no estuviera?, Todo sería frío total, oscuridad, y no existirían absolutamente nada.
Pero nadie valora una esfera de gas y fuego que está a millones de kilómetros por una simple razón, el sol siempre está.
Con las cosas pasa lo mismo,las personas, los animales, todo!, Como siempre están ahí, nos acostumbramos a su compañia y olvidamos el valor que tiene cada cada cosa porque siempre a estado ahí.
Cuántos soles tienes en tu vida? Cuántas personas que den luz y calor a tu existencia?, Cuántas vez has frenado tu día solo para darte cuenta que realmente son especiales y dar las gracias...
Que aportas a tus soles? O eres un agujero negro que se come la luz de otros hasta satisfacer tu hambre...
Recuerdas dar gracias por esas personas o mascotas que alegran tu día?, Recuerdas retroalimentar la luz que recibes? Tomar un teléfono y llamar?, Un presente? ,Un helado?, Una salida?, Una visita?... Has dado tiempo para mantener con vida a ese sol? O solo lo recuerdas cuando tienes problemas y necesitas luz agena.Frena tu día y has algo distinto, has algo que marque la diferencia, algo que haga sentir a las personas de tu vida que realmente los amas y son importantes, porque el tiempo pasa y es algo que no puedes recuperar.