Vale la pena gastar la vida en eso?, En buscar cosas que no tienes, den desear más, más y más, donde el hombre o mujer ajeno a tí te atrae más de aquel que tienes a tu lado, donde siempre querrás un carro mejor, una casa más grande, más dinero, más posesiones materiales... Posesiones estúpidas que no cumplen ningún fin prioritario... elegirás ser feliz?
te darás cuenta que debes aprovechar las cosas y las relaciones mientras duren?
Cuando dejaras de ser un/a cobarde que solo huye de sus propios sentimientos con escusas como el trabajo, el tiempo o el resto... Pero si puedes gastar tu vida pagando deudas de cosas que no son prioridad en tu vida.
Por eso el mundo está como está, porque las personas olvidaron sentir, sentir amor, sentir cariño, empatía, solidaridad, ser valientes y luchar, luchar por la felicidad de cada uno.
Admiro a las personas que después de dar todo lo que pueden, y ver que las cosas no resultan, dan un paso al costado, por su propio bien y felicidad... Después de darlo todo, de intentar arreglar las cosas mil veces, de conversar y exponer puntos de vista,, de invertir tiempo y energías en eso que te hace sentir vivo.Has huido de los problemas? Solo has cerrado la puerta sin sanar?, O eres de los que huye a penas las cosas se ponen difíciles sin intentar arreglar las cosas?...
el amor sea lo más complicado y hermoso de esta vida, vas a huir de él?, Tienes miedo? Miedo a que? A qué duela como en el pasado? A ser destruido?, Y dime, la vez anterior fue horrible no?, Lloraste, dolió, peros seguimos aquí, Pero estás vivo, puedes pelear, puedes enmendar los errores del pasado, puedes volver a intentarlo todas las veces que quieras cuando llegue la persona que convierta tu zona de confort en un caos.
El caos llegará y no podrás huir de él, amarás el caos tarde o temprano, pero si lo hablamos de una manera seria, vivimos en un caos constante, la frialdad, la lujuria, abusos, delitos, dolor, muerte...
La pregunta es, ¿Que guerra vas a pelear?, La guerra para quedarte en un mundo de mierda y ser infeliz, o vas a pelear la guerra por ti y tu felicidad?
Deja de esperar un maldito milagro, cambia tu actitud, tu vida es tuya, solo tú puedes vivirla, da igual lo que diga el resto, llena tu vida de sonrisa, de alegría, busca aquello que te haga sentir vivo y pleno, y poco a poco la energía que recibirás irá cambiando, la oscuridad se irá, no podrá derrotarte.
Y solo quedará el amor, amor propio,Mor de familia, amor de pareja, amor de corazón