realidad

86 6 5
                                    

Hay veces donde nuestros deseos, chocan con los sueños de los demás, mientras unos quieren varias personas, otros desean solo una especial, mientras otros desean soledad debido a sus malas experiencias.

Ninguno de estos caminos es el correcto y ninguno está equivocado, personalmente me da risa como compañeros de trabajo o conocidos me dicen que debería llenar mi casa con mujeres, mientras otros muy cercanos me dicen que mejor me quede solo porque así tendré menos problemas.

Hoy me dijeron textualmente, quedaré solo mejor, estás en la gloria.

Si soy sincero conmigo mismo, se que jamás deseé vivir solo, (solo con mi perro), fue de una forma abrupta, fuera de todo plan y con mucho dolor en un principio... Pero hoy ya no es así, hace algún tiempo mi vida ha cambiado, mi forma de verla.

Me gusta la soledad, aunque admito que me daba un poco de tristeza cuando la gente se alejaba solo por no entender eso.

He llegado a hacer muchas cosas por los demás, demasíadas, tanto materiales como espirituales, he recorrido mucha distancia o he estado a punto de hacerlo, y se ha cancelado no por mí.

Y con el tiempo aprendí algo, nadie vive la vida como yo decidí vivirla, ni como me tocó hacerlo... Por ende, nadie entiende no mis circunstancias, ni mis decisiones.

Ya estoy cansado de buscar empatía en gente que jamás la tendrá, que jamás entenderá como me siento y solo me indica cada vez que puede lo que le falta a mi vida por no ser igual a la de ellos.

Descubrí que la gente es cobarde, que escucha más lo que dicen los demás antes de sus propios sentimientos.

Descubrí que no sirvo para muchas cosas, y para otras sí, descubrí lo que valgo y no entregaré mi alma por menos que eso... Ya no deseo bajar al nivel de aquellos que tanto daño me hicieron.

Porque no hay un camino correcto, no hay una forma de vida prediseñada que garantice la felicidad, mi camino es mi camino y siendo sincero, será dificil que lo camines conmigo.

Porque me gustan las aves, aves que vuelan, odio las jaulas, odio estar dando explicaciones por cada acción que hago o dejo de hacer, odio tener que yo siempre hacer todo, yo viajar, yo ir, yo hablar, porque si dejo de hacerlo la gente solo se molesta y no hace nada por saber qué sucede.

Tengo semanas buenas y malas,  cuando son malas prefiero desaparecer, no me gusta cargar a los demás con mis problemas, además si los cuento solo recibo retos por no entienden mi manera de ver las cosas, porque no soy un chico común.

No puedes mirarme como lo harías con cualquiera, porque si lo evalúas asi, mi vida será un desastre, un desastre raro que jamás verás donde terminará.

Me gusta la gente valiente, la gente indomable, que tenga sus propias ideas y conversaciones, la gente que haga volar al ave, y está desee regresar.

poemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora