En capitulo anterior goku y vegeta tenían una pele a en la cual estaban parejos pero goku desbloquear una nueva técnica la cual le va azar pelea o quizás lo humillen que pasará vegeta ganara o Goku humillará a vegeta descubran lo ahora mismo.
Vegeta escupiendo sangre por él golpe que le dio goku .
Vegeta:PAGARAS POR ESTO INSECTOOOOOO.
vegeta se landa a morir con golpes y patadas pero goku los esquiva todo cada uno de sus golpes vegeta un poco aterrorizado.
Vegeta: porque ? Porque no le doy.
Goku lo coje de la mano y lo lanza a la plataforma destrullendola solo un poco .
Vegeta se le vanta y vuelve a escupir sangre.
Vegeta: maldición ese maldito de kakaroto como consiguió tal poder.
Goku: mmmm que susede ahora.
Vegeta: Grrrrrr maldito kakaroto.
Se vuelve a lanzar asta goku sin pensar lo esquiva y le da muchos golpes en él estómago.
Vegeta: huuuuu porque si sus golpes no son efectivos porque me afecta tanto.
Goku se prepara para a ser algo y le da una patada que lo hace chocar en la barrera en pesando a caer pero goku no le vasto solo eso y le da una patada giratoria a toda velocidad mandándolo asta él suelo de la plataforma pero esta ves goku baja del cielo y se agacha y sierra los ojos .
Con kefura goten y tronks.
Goten: mama duerme muy plácidamente no hay que despertarla .
Tronks: si goten prendamos la tele y veamos que dan .
Goten y tronks prenden la tv y ven que están transmitiendo la pelea de goku y vegeta en vivo y en directo.
Goten: valla le están dando una paliza a tu padre tronks.
Tronks: siiiiii algo incomodo por lo que dijo goten..
En eso llegan gohan y videl y bulma entran muy rápidamente gritando y despertando a kefura.
Gohan videl y bulma : KEFURAAAAAAA.
kefura: ahhhhhh que susto.
Goten y tronks también se asustan por tan repentina entrada.
Goten: por dios no ven que mam esta durmiendo.
Gohan : eso no importa lo que inporta es que goku le esta ganado a vegeta miren .
Goku estav sentado con los ojos serrado Mientras vegeta le daba golpes y patadas y este se lo esquiva con velocidad.
Vegeta frustrado: porque no le doyyyy.
Continuaba a dándole golpes y este se los esquivaba.
Goten: miren vegeta esta cabreado esta apunto de a ser algo .
Gohan: siii miren.
Tronks: mmmmmm pero que ases papa dale un golpe.
Vegeta: muere insecto Omega final flash ( la invente xD).
Gohan: espera que no se carge al mundo.
Goku se para y le da una patada a su técnica mandado a chocar con la barrera y explota su técnica.
Tronks: nooooooo porque papa esta perdiendo.
Goten: siiiiiiii bien hecho papa.
Kefura: sorprendente de donde de saco tanto poder.
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fanfictiongoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .