El entrenamiento intensivo de goku y kefura y vegeta

240 32 68
                                    

Anteriormente kefura entra en ssj3 y Goku y vegeta entran en ssjblue 100% para pelear con Wiss en equipo como entrenamiento que pasara ahora descubran lo ahora mismo .

Wiss estaba parado esperando a que atacaran cuando uno desaparece y los sorprende por detrás era kefura sonriendo lo agarra por la espalda ejerciendo fuerza

Kefura: jejeje que te pareció mi velocidad.

Goku: bien echo kefura vamos vegeta yaaaa.

Vegeta: arg no me gusta aser equipo con estos insectos yaaaaaa.

Goku y vegeta se lanza y wiss sonríe y safandoce del agarre  kefura se sorprende y le dio un golpe en la pera haciéndola gemir de dolor.

Kefura : hayyy eso duele .

Wiss: aun te falta mucho mujer.

Kefura: QUE DIJISTE AHHHHH!!!

Kefura  furiosa ataca a Wiss con todo lo que tiene pero este la esquiva y goku y vegeta atacan a Wiss  también esquivando los

Goku: Wiss no a cambiado en nada.

Wiss: jojojo ustedes tampoco kefura necesita cambiar su temperamento.

Kefura: CALLATE !!!.

Goku: algo de esto me recuerda algo ahhhhh.

Vegeta: que sucede kakaroto.

Goku: la ultima ves que paso eso fue en la habitación del tiempo  y casi me mata ajajajaja.

Vegeta: estas de broma kakaroto algo de viste hacer para que pasara eso.

Goku: jajajaj solo fue un entrenamiento .

Vegeta le salio una gota de la cabeza y dijo.

Vegeta: no tienes remedio ataca AHHHH.

Goku: AHHHHHHH.

mientras kefura

Wiss: calmate kefura san.

Kefura: CALLATEEE AHHHHH!!!

Empiesa a elevar su kii sin límites y continuo atacando a Wiss.

Kefura: porque porque no te doy MALDICION!!.

Wiss paro sus ataques con un solo dedo kefura mostró sorpresa cuando de repente  aparecen Goku y vegeta de frente Wiss desaparece de hai y la kefura inmóvil resive él ataque de ambos.

Kefura: AAHHHHHHHH  sale disparada de ahiii

Goku : ahiiiii se me lo ciento vegeta en pelea ti solo Miétras yo voy a por kefura .

Vegeta: callate o insecto no nesesito tu.....

Goku se puso la mano en la frente y desaparece y aparece detrás de kefura.

Vegeta: ayyyy ese invecil de kakaroto no me  escuchó. bueno aky boy YAAAAAAA!!!

Goku: Kefura aquí esto..... Buuuuu. Su carta hizo una exprecion chistosa Recibiendo él peso de kefura empezando a caer y caen al suelo.

Kefura: ayyyyy que rayos paso debí caer mas fuerte .

Kefura se para y vea Goku extrellado y aplastado por su cuerpo y se asusto.

Kefura :Goku te encuentra bien me escuchas.

Goku: kefura me encuentro bien no te preocupes.

Goku se para con la ropa de destrozada kefura lo ve y se sonrroja.

Kefura: como diablos este ocurre aparecer así casi mueres .

Goku: no moriría así tan fácil.
Mira a kefura con una sonrisa.

El torneo de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora