<narrador: bueno bueno...
Narrador2: siempre me cagaste ..
Alguien llega .
Terry:hola que diablos paso a fuera chocaron a una preescolar según desian que venía persiguiendo ah alguien de ustedes ..Narrador2:emmm bueno ver...
Narrador: fue Dabi.. la tenía loca por el..
Narrador 2: hey no hables que mientes..
Terry: mmm bueno ni modo les adelantaré el pago...
Narrador:que dice ..¿tan pronto porqué?.
Narrador2:no mames no mentías Henry...
Terry: bueno como eran 10billones por trabajar de narración solo les daré la mitad a cada uno y cuando terminen esta narración serán despedidos asta nuevo avisó.
Narrador2: mierda almenos es arto.
Narrador:si bueno barremos asta el final.
Narrador2: buen punto bamos..
Terry: y Dabi...
Narrador2: si.
Terry: tienes prohibido gastarlo en copete ..
Narrador2:<en blanco >
Narrador:<riendo>
Terry: bueno me voy adiós .
<Se va >
Narrador:en el capitulo anterior Goku y Vegeta están desidido a funcionarse solo para terminar esta caótica pelea.
Narrador2:<en blanco con la lengua fuera>
Narrador: hey dabi tu turbo<le da un coscorrón> es tu turno y ponte al corriente.
Narrador2: <abre los ojos >que pasará en este combate sin igual quiénes podrán los tres zamasus o la pandilla del kukun oy el frenton Vegeta ...
Narrador:bueno lo siguiente es ahora mismo..
---------------Antes de ser interrumpidos
Kefla black: Vamos a destruir a todos esos mortales...
Goku black: Hemos perdido mucho tiempo, es el momento de limpiar sus pecados de la faz del universo...
Zamasu: <ríe> tienen razón, vamos... solo les pediré algo...
Goku black: ¿Que cosa?
Zamasu: Quiero matar a Gowasu con mis propias manos...
Kefla black: Pensar que yo quería matarlo por tercera vez... jajajajaja
<Comienzan a reír juntos>------------------------
ActualmenteGoku: <llegando al acto > no lo creo.
Vegeta: los que sufrirán serán ustedes insecto<sonrie>
Samasu: qué persistentes son por eso ...<sonríe>la justicia caerá ante ustedes sucios mortales<coloca la mano en el hombro de black kefla>te curare.
Kefla black:<cierra los ojos mientras las eridas eran curada>
Vegeta: kakarotto ahora<cierra los ojos>
Goku:Taikoen<una luz resplandeciente sale segando a los enemigos>Vegeta vamos ...
Goku black:<haciendo difícil ver>m-malditos n-no veo nada<se tapa los ojos>
Zamasu:d-diablos n-nos pillaron desprevenidos <haciendo la misma acción>
Kefla black: maldición....<cubriendo sus ojos>.
Goku:<coloca sus dedos en su frente y secuestra a kefla black> ...vamos Vegeta sujeta a este loco<le lanza a Vegeta>
Vegeta:tsk<la agarra y la noquea>así está mejor .
Goku: perfecto<toca el hombro de Vegeta y se teletransportan a un lugar lejano>aquí está mejor...
<En un edificio Alejado de black y samasu Goku y Vegeta se colocan en posición y una luz los junta fucionandose>
Vegetto:<da una voltereta y cae en en estómago de black kefla>¡estoy listo!<mira hacia kefla black>las apariencias engañan<pisa su cabeza rompiendo haciendo un hoyo en el edificio>no te pares de nuevo<coloca sus dedos en la frente y aparece delante de Goku black y samasu>mmm algo anda mal aquí<agarra a Goku black y lo coloca junto a samasu>mmm sus pottara están en el otro lado así que jejejeje<sonríe>mejor decen un besito ajajajaj<agarra a black Goku y samasu y los choca haciendo que se becen>ajajajaj si mucho mejor ..
ESTÁS LEYENDO
El torneo de baile
Fiksi Penggemargoku se entera de un torneo de baile pero él destino lo hará cruzarse con una hermosa mujer .