Vegeta vs hit el mas fuerte del universo 6

186 27 31
                                    

En él capitulo anterior vegeta se enfrentó a kyabe él cual no fue fácil de vencer ahora vegeta se enfrentará a hit quien de los dos ganara descubran lo ahora mismo.

Chanpa: *gritando a hit* escuchaste hit es tu turno no pierdas si no estamos perdidos.

Hit :* en silencio baja a la plataforma lentamente da sus pasos hacia donde esta parado vegeta sonriendo.

Vegeta: con que tu eres hit ya veras como trapo él suelo contigo insecto.

Hit se pone las manos en señal de no querer a ser nada.

Referí da la orden de que comienzen a pelear .

Vegeta:*furioso* Deja de burlarte insecto ahhhhhhh.

Hit no se mueve de don esta y vegeta recibe los golpes velozmente sin moverse de ahí.

Vegeta:*a dolorido* maldición..... Un ya veras insecto *grita* expulsando él súper saiyan blue .

Hit solo se mantenía y revés enviando daba un sonido de inprecion.

Vegeta : AHHHHHHH.

Se lanza hacia hit nuevamente y esto esquiva unos de sus ataque  pero no logra darle y aparece detrás  de él haciendo una zona de cristal él cual se acerca a vegeta desde atrás y empieza a recibir ataque por ambos francos.

Vegeta:*GRITA*AHHHHHHH.

Goku a lo lejos estaba gritando Mientras kefura estaba sentada en sus piernas sonriendo junto con Dante y Kali.

Bulma: vegeta mm o pierdas  .

Los demás les estaban dando ánimos a vegeta .

Mientras chanpa sonríe de felicidad .

Chanpa: muy bien hit acaba con él sin matarlo.

Kefura: cielos vegeta la esta pasando mal pero él puede​ verdad amor.

Goku: si él puede pero esto es mas complicado .

Goku observaba cada movimiento de hit tratando de leer sus técnicas .

Kefura: sucede algo .*preocupada*.

Goku: nada no pasa nada

Kefura: mmmm de acuerdo aun a si*Grita* vegeta tu puedes .

Vegeta ingnora eso ya que esta recibiendo muchos golpes hasta  que vio algo .

Vegeta : que es esto*sonríe.
*
Vegeta sale del ataque de hit y logra darle un patada él la cara sonriendo.

Vegeta: te creías .mucho por tu técnica ehh insecto.

Hit: nada mal.

Hit deja un clon y vegeta se lanzas acía él clon vegeta cayo en la trampa jit apracio por detrás de él y le da un golpe vegeta instintivamente agarra su mano y lo lanza dandole una patada en él estómago.

Hit:....... Seguía silencioso y vegeta sonrió Mientras saltaba dijo.

Vegeta: que pasa eso es todo lo que tienes.

Hit se bolvio a poner las manos en los bolsillos y atacó con a vegeta rápidamente haciéndole escupir sangre y callendo agachado a agitado .

Vegeta: como es posible .

Hit: rinde te .

Vegeta aorta los dientes y dice.

Vegeta: nunca.

Hit: acaso tienes algún motivo por él cual pelear .

Vegeta: si mi motivo es derrotar al insecto de kakaroto.

El torneo de baile Donde viven las historias. Descúbrelo ahora